Venta Verificada Azul 500 usd acepto ofertas

• Autor Autor angel154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angel154

angel154

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Podrías decir por lo menos el name?

disculpa deje el link en el enlace pero parece que no se publico ahora lo edito! listo enlace añadido

De que país es la verificada?
Porque esa pag esta enlazada a varios países

procedo a comprarla!

Vendida a pacefer precedo a entregar y recibir el pago por paypal

- - - Actualizado - - -

procedo a comprarla!

ya le entrege la pagina solo espero el dinero en mi paypal gracias 1

- - - Actualizado - - -

procedo a comprarla!

no tiene el dinero listo dice que en 1 hora me lo manda no quiero ser desconfiado pero ya le entrege la pagina voy a esperar haber que sale 480usd debe de enviar a mi paypal

El enlace que puse es único si lo leen ven que es la de rd solo ahí que ver el enlace tiene 7k lo especifique en la venta no se pirque no aparece aqui

- - - Actualizado - - -

Pues no me contesta ya paso la hora esperare un poco mas y después pasare a calificar el ya tiene mi pagina si no me paga yo pienso que es motivo de baneo cierto?

- - - Actualizado - - -

Que recomiendan no me a enviado el dinero yo le di primero por itrader lo califico negativo ya o lo espero mas tiempo por favor ayuda

Pues el foro se rige por reglas yo creí que al tener buen itrader aria las cosas bien pero me robo la pagina y ya me bloqueo paso a calificar negativo y cono puedo pedir que lo baneen alguien sabe?

Pues el foro se rige por reglas yo creí que al tener buen itrader aria las cosas bien pero me robo la pagina y ya me bloqueo paso a calificar negativo y cono puedo pedir que lo baneen alguien sabe?

Ya fue baneado, al parecer la cuenta había sido robada. Arriba hay un enlace qué dice de utilizar intermediario, no dice que sea por itrader.

Hermano que mier** con ese usuario no sirve de nada que lo baneen porque puede abrir otra cuenta y sigue estando estafando en el foro.
Me ofreci a comprarte la fanpage si eras de Ecuador y darte el dinero en la mano broth.
Trata de enviar un reclamo a facebook presentando los documentos de la fanpage verificada y que eres dueño unico de la misma.
Debes enviar el reclamo lo mas pronto posible.
Espero puedas recuperarla y a no confiar en personas de aqui del foro.

Hermano que mier** con ese usuario no sirve de nada que lo baneen porque puede abrir otra cuenta y sigue estando estafando en el foro.
Me ofreci a comprarte la fanpage si eras de Ecuador y darte el dinero en la mano broth.
Trata de enviar un reclamo a facebook presentando los documentos de la fanpage verificada y que eres dueño unico de la misma.
Debes enviar el reclamo lo mas pronto posible.
Espero puedas recuperarla y a no confiar en personas de aqui del foro.

El usuario original no ha sido. Es una persona que se dedica a robar cuentas del foro. Estos días han robado 4-5 cuentas y al parecer esta fue la única que se nos escapó. ¿Cómo lo hace? Aprovecha usuarios que se registran en otros sitios con la misma contraseña de forobeta, no utilizan restricción de país o si la utilizan es de España y puede entrar, además de que no usan restricción de dos pasos.

Si siguieran las recomendaciones de seguridad que damos nada de esto pasaría.

Ten más cuidado amigo, a veces compran cuentas 🙁

Ufff cuánta cosa ahí que ver. De los errores se aprenden. Espero pueda recuperarla😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás