Se solicita 🇦🇷[Verificado] Saldo PayPal o Payoneer de Argentinos - Pago en $AR por transferencia inmediata con CBU. Tengo más de 1000 Calificaciones 👍

• Autor Autor Eduardo Moser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un maleducado todavia sigo esperando que me confirme, le pregunte si lo podiamos hacer el lunes y me respondio que le pregunte el lunes, le ofreci darle el dinero hoy y no me respondio mas ENCIMA disque me depositara en 48/72 horas. UNA FALTA DE RESPETO.
Para que ofreces exchanguer si luego no quieres negociar.

Última edición:
Un maleducado todavia sigo esperando que me confirme, le pregunte si lo podiamos hacer el lunes y me respondio que le pregunte el lunes, le ofreci darle el dinero hoy y no me respondio mas ENCIMA disque me depositara en 48/72 horas. UNA FALTA DE RESPETO.
El user no tiene obligación de responderte cada msj. Si te dijo el lunes asi debe ser. No puedes manejar los tiempos de los demás. Ademas que de maleducado no tiene un pelo.

Tal como lo dicen las condiciones del post , me reservo el derecho de aceptar o no cada operacion de exchange que se me ofrece.
Decidi en este caso no aceptar tu propuesta de intercambio.
Copio el texto parcial de dichas condiciones, en caso no lo habias leido:
" Es importante que entiendan que como comprador me reservo el derecho de responder y decidir con quien voy a operar y esto no debe entenderse como discriminación o asunto personal.
El hecho de recibir un mensaje no implica ni debe hacer suponer que voy a aceptar la operación "

Que tengas buen dia.
Saludos.

Haciendo otra operacion con negronomo :encouragement:

Dejo constancia de otra operación :encouragement:

Estimado, necesito por mercadopago y pago por paypal, puedes? O bien hsbc

Dejo constancia que haremos negocio, 35 usd de paypal a MP, 450 pesos argentinos.

hola
transferencia exitosa como siempre :encouragement:

Dejo constancia de otra operacion :encouragement:

Dejo constancia de cambio en proceso.

Dejo constancia de un nuevo intercambio con el usuario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de un nuevo intercambio con el usuario. :encouragement:

Nuevo intercambio exitoso con Eduardo de paypal de pesos argentinos. Muy rápido y seguro. Lo recomiendo!

dejo constancia de otra operacion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás