Me ofrezco Verificamos tu cuenta de PayPal

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compra realizada y cuenta verificada. Todo muy rápido, buen servicio 😛7:

Servicio disponible

Saludos

Última edición:
Hola, enviaré MP con consulta.

Servicio disponible

Saludos

Buenas! Me sirve para verificar una cuenta Paypal de Venezuela? [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tarjeta y codigo recibido. Muy rapido el servicio. Paso a calificar:encouragement:

Buenas! Me sirve para verificar una cuenta Paypal de Venezuela? [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tarjeta y codigo recibido. Muy rapido el servicio. Paso a calificar:encouragement:

Hola,

Muchas gracias por la compra bro, un saludo

-------------------------

Servicio disponible, entrega inmediata

saludos

Holz [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] para empresas igual abres?

una pregunta, una vez termine el año.. para renovar la cuenta y poder seguir usandola que hay que hacer? Dejaria de servir la cuenta o que?

Servicio contratado, [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] . Esperando codigo para activar cuenta Paypal.

una pregunta, una vez termine el año.. para renovar la cuenta y poder seguir usandola que hay que hacer? Dejaria de servir la cuenta o que?

Hola,

Una ves se vensa puedes seguir usando tu cuenta de PayPal normal, puedes verificarla con otra tarjeta

Saludos

Muy buen servicio, en todo momento la persona estuvo preocupada, para que todo saliera al 100%, lo recomiendo.

O sea que puedo enviar y recibir las cantidades que quiera sin problemas?

Eso depende de varios factores bro, algunos de estos son la antigüedad, movimientos de la misma etc.. ya que PayPal se a puesto muy extracto respecto a esto, pues está limitando por hacer movimientos muy grandes la VCC lo que hace es quitar el límite recibir dinero así como de enviarlo pero no garantiza el envío por demasiado dinero sin que posiblemente te límite

Un saludo

Muy buen servicio, rápido y recomendado. :encouragement:

Servicio disponible :encouragement: :encouragement:

Saludos

Servicio disponible

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.