Tutorial: Verificar AdSense USA ($)

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
new-adsense-logo-2015-4f31fcb.jpg
Hola antes de que continúes leyendo el tutorial te informo que tendrán que gastar unos dolares para poder realizar el tutorial (SI!!! este tutorial no es para obtener cosas gratis, ni de como ganar dinero XD)...

Para que quiero una cuenta de AdSense en USA?, pues podrás cobrar con payoneer.com, el cual es una buena opción (Por el momento, nadie sabe si un día payoneer deja de funcionar, jejeje)... O venderla en el foro, como hacen mucho... digamos que invierten unos 20USD y he visto cuentas que llegan a 100USD o mas (y los usuarios pagan por una cuenta de USA)...

Paso 1
Nos creamos una cuenta en AdSense en USA, pueden usar un proxy/VPN/etc para crear la cuenta, yo uso mi propio servidor como proxy, puedes seguir este tutorial: Crea tu propia Proxy de Elite Privada con Squid y CentOS, o pueden comprar un proxy.

Otra opción es comprar una cuenta en Fiverr por 5$USD y verificarla con el tutorial.

Recuerden que al crear una cuenta van a necesitar que los aprueben, pueden crearla desde Youtube! o crear un blog en ingles y verificarla, yo verifique mi cuenta de USA con un blog (dominio .info) y el 99.9% de la información era recopilada de Wikipedia y otros servicios informativos, y me aprobaron! (Con 10 Post), o en Fiverr pueden comprar artículos en ingles por pocos USD!

Paso 2
Ahora necesitaremos una dirección en USA para recibir el PIN, para esto usaremos Fiverr y crearemos un servicio como este:
adsenseusa-4f32044.png
Le puse que el monto máximo a gastar era 15USD y que tiene que estar listo en 15 dias o menos. Este tipo de servicios Fiverr los tiene que habilitar, así que esperan unas horas hasta que sea habilitado.
Una ves habilitado los usuarios de Fiverr comenzaran a ofertar por el servicio, ustedes seleccionan el mas barato o quien le parezca mejor. En mi caso:
adsenseusa2-4f32057.png
Yo seleccione el GIG de https://www.fiverr.com/stockrose2008 la cual por 8$USD (+0.50$) me realiza el trabajo! (Como ven otro usuario se ofreció a realizarme el trabajo por 15$USD)

Una ves que compren el GIG del usuario y lo paguen (Paypal, bitcoin, etc...), el usuario se contactara con ustedes y les dara los datos que necesitan para verificar la cuenta:
adsensedir-4f32071.png
Con esos datos vamos a AdSense y los colocamos en nuestra cuenta.

Paso 3
Ahora toca esperar a que el PIN llegue a la dirección que nos dieron, en mi caso me llego en 7 días y pude verificar mi cuenta sin problema alguno.
Cuando llegue el PIN a la direccion (en mi caso) el usuario que me ofrecio el servicio me pregunto que hacer y le dije que me lo escanee:
adsensepin3-4f320a2.jpg
Cuenta verificada con PIN
adsensever-4f3208f.png

Notas
Como pueden ver no se necesita mucho $$ para tener una cuenta de USA:
8.50USD (8USD + 0.50 que cobra Fiverr) Por recibir el PIN
3.99USD Por el dominio .info
0.99USD Hosting en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] (Cupon BH1D)
0.00USD En redactor (Arme un sitio sobre asbestos y lo que produce, toda la información salio de Wikipedia y otros sitios)
0.00USD En un proxy, pero por 5$USD pueden obtener un proxy en fiverr, o en otros sitios mas baratos.

Total: 13.48USD (Mas o menos...)

Aviso
Este tutorial puede ser colocado en otros blogs, foros, etc, siempre y cuando se coloque un link hacia este post. NO se permite la venta o distribución comercializada total o parcial del tutorial.

Saludos!

PD: Desde ya una verificación así conlleva riesgos, esta en cada uno tomarlos o no. Es como si hago un tutorial de como cruzar una autopista con los ojos cerrados, cada uno lo hace o no y tiene sus propios riesgos... Como en varios comentarios que he visto luego del tutorial, puede que AdSense se la agarre con las direcciones usadas en Fiverr o puede que no... Ya conocemos a Google y no se sabe que hace... ni ellos saben XD...
Los 13USD que puse en gastos son los que se usaron para hacer este tutorial (dicho esto me refiero a que a otros le puede costar mas o menos dinero)...
Yo no vendo cuentas de AdSense ni ofrezco el servicio, los que lo hacen tienen sus propios gastos y cobran por ello... Yo no gano nada con hacer el tutorial, pero sirve de información para otros :encouragement:
 
Última edición:

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Eres un crack, tutorial del mes seguro, gracias por compartir la información siempre con tus tutoriales :encouragement:
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.978
Grande cicklow siempre trayendo tutoriales de altísima calidad ;)
 

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2013
Mensajes
2.372
My bueno :encouragement::encouragement:. Aunque me causo impresión que es información tomada de Wikipedia. Ag
 

Tushido

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
4
Mmmm no hay que gastar tanto y los ingresos parecen prometedores.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Matiasgq

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2013
Mensajes
696
Muy bueno [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] siempre aportando cosas interesantes, gracias por el tuto
 

Yuads

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buen tutorial, muchas gracias :D :3
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Aviso que así mismo (usuarios de fiverr ofreciendo el servicio de recepción de PINs) es que banearon a más de 150 personas que usaban el mismo código y dirección postal.
AdSense banea cuando ve algo sospechoso y no necesariamente tiene que estar relacionado a mostrar anuncios.
 
Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Me parece o esa información es la famosa que lo venden por acá por 150$?


Se ve buena dentro de un rato paso a leer detalladamente
 

Zarat

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
588
Muy bueno lo probare de inmediato :cool: , tengo un blog recien creado con una cuantas entradas, a hacer el servicio en fiverr :encouragement::encouragement::encouragement:
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
felicidades viejo slaudos y seguro ganas por el tutorial del mes
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

No quiero que pienses que te bardeo, pero yo le diría a un moderador que ponga este post en privado etc. No me gusta que salgan estas "trampillas" y demás etcs :pirate: indexadas justamente por Google. De momento no veo este post indexado (quizás ya tomaste algunas precauciones). Creo que las temáticas sensibles para el sistema adsense deberían estar prohibidas o más controladas en el foro.

Por lo demás el post está bárbaro, me dieron algunas ideas para otras cosas y aprendo cosas que no sabía.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.978
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

No quiero que pienses que te bardeo, pero yo le diría a un moderador que ponga este post en privado etc. No me gusta que salgan estas "trampillas" y demás etcs :pirate: indexadas justamente por Google. De momento no veo este post indexado (quizás ya tomaste algunas precauciones). Creo que las temáticas sensibles para el sistema adsense deberían estar prohibidas o más controladas en el foro.

Por lo demás el post está bárbaro, me dieron algunas ideas para otras cosas y aprendo cosas que no sabía.

El es moderador :stupid1:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333

AlvarezMD

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
47
Muy útil e interesante la información. ;)
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Genial

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba