Verificar canal, aumentar visitas y suscriptores...

• Autor Autor creyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creyc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos colegas de forobeta.

les escribo para ver si me enseñan y ayudan a subir las reproducciones y suscriptores en mi canal de youtube.
tengo un medio de prensa y hacemos entrevistas exclusivas a artistas y prodcutores, por lo que tambien me gustaria poder colocarle derecho de autor audiovisual para monetizar y/o bloquear video de otro canal no autorizado.

espero su ayuda.

muchas gracias.

En foro podes encontrar muchos tips, hasta tutoriales sobre el tema solo es cuestión de buscar.

Como comenta el compañero de arriba, es cuestión de leer y leer el foro, muchos han `puesto mismas dudas y fueron resolvidas! aparte que son respuestas bastantes completas

Los mejores tips para aumentar vistas y suscriptores son los siguientes>

1. Tener en claro quién específicamente es tu audiencia. ¿Para quién específicamente es el contenido?
2. Que tu canal/marca tenga un claro mensaje del valor que le dará a los que se suscriben
3. Publicar videos regularmente, al menos una vez por semana.
4. Especialmente cuando empiezas, hacer videos con títulos que corresponden a búsquedas en YouTube
5. Responder a todos los comentarios que los usuarios te dejan, para fomentar comunidad.
6. Tratar de publicar videos de larga duración (pero que sean entretenidos) ya que YouTube favorece minutos acumulados.
7. Promocionar tus videos en redes sociales.

Son tips rápidos que puedo compartir. Espero que te sirvan.