melonidas
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
gracias , saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, en donde tengo que entrar para agendar la video llamada?¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 😉 ✔️ ✔️
@cg_sanchez
@JohnnyCF
@Miguel Garcia
@andresjerez
@vivas1107
@PabloVLC
@ShadowXV
@shopystreaming
@joelgutierrezrivas
@melonidas
@Guille1206
@JPolo54
Muchisimas gracias!!¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 😉 ✔️ ✔️
@cg_sanchez
@JohnnyCF
@Miguel Garcia
@andresjerez
@vivas1107
@PabloVLC
@ShadowXV
@shopystreaming
@joelgutierrezrivas
@melonidas
@Guille1206
@JPolo54
Solo debes de pagarla y luego te llegara algo donde agendas tu cita.Hola, en donde tengo que entrar para agendar la video llamada?
La pague el año pasado pero nunca pude agendar la citaSolo debes de pagarla y luego te llegara algo donde agendas tu cita.
No te llego ninguna notificacion? Debiste consultar al AdmiLa pague el año pasado pero nunca pude agendar la cita
imaginate tuve que durar casi un año fuera por lo que estuve desconectado del foro. me costara escribirle por privadoNo te llego ninguna notificacion? Debiste consultar al Admi
Bueno solicita otra vez. Pero no tienes que perderla y debes estar atento a la fecha que indiques, para la verificacion.imaginate tuve que durar casi un año fuera por lo que estuve desconectado del foro. me costara escribirle por privado
Me gustaria saber lo mismo. sera que tendremos que mencionar al admin?Porque ya no me aparece la verificación de video llamada??
Y por cierto, este mes estará ocupado la agenta para la verificación de video llamada no?
Ya la habías pagado antes? O sería por primera vez?Porque ya no me aparece la verificación de video llamada??
Y por cierto, este mes estará ocupado la agenta para la verificación de video llamada no?
MMM pues ya había pagado.. pero como no sabía que era por zoom lo perdi..Ya la habías pagado antes? O sería por primera vez?
Es porque ya perdiste la cita que habías agendado, o igualmente por haber pagado la verificación. Solo deberías preguntar que aún siendo así, tienen oportunidad de pagarla nuevamente, y se encargan ustedes de no perderla otra vez.MMM pues ya había pagado.. pero como no sabía que era por zoom lo perdi..
Y hoy viendo la sección VIP no me aparece la opción de video llamada
Felicidades a los nuevos verificados!¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🤩 🎄
@HotJoint
@josecalzadillax
@pasi
@seltay
@karlitosbf
@oteroman
@edumanmx
me hicieron a verificación por videollamada hace 2 días y aun no me ponen la insignia de verificación¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🤩 🎄
@HotJoint
@josecalzadillax
@pasi
@seltay
@karlitosbf
@oteroman
@edumanmx
Es porque ya perdiste la cita que habías agendado, o igualmente por haber pagado la verificación. Solo deberías preguntar que aún siendo así, tienes oportunidad de pagarla nuevamente.Yo estoy intentando pagarlo de nuevo, pero no me sale en suscripciones por que sera?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.