M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si todo quedo ok en la videollamada.me hicieron a verificación por videollamada hace 2 días y aun no me ponen la insignia de verificación
Para poder publicar tienes que ser VIP, la videollamada no hace falta.Consulta.
Yo quiero publicar en "cuentas streaming". Que debo hacer? Basta con solo pasar la verificación por video llamada o también debo pagar la la membresía vip?
Como dice el usuario de arriba.Consulta.
Yo quiero publicar en "cuentas streaming". Que debo hacer? Basta con solo pasar la verificación por video llamada o también debo pagar la la membresía vip?
como consulto con administración compañeroSi todo quedo ok en la videollamada.
Deberías consultar a la administración.
Asi fue con otro usuario pero luego se la colocaron. Pero no sabría la razón.
Deben ser ambos nivelesPara poder publicar tienes que ser VIP, la videollamada no hace falta.
como consulto con administración compañero
Si, preguntale al Admi.como consulto con administración compañero
Y se puede cancelar por binance?Deben ser ambos niveles
Verificado por videollamada más VIP
Ya que la sección de cuentas streaming no cuenta con ofertas gratuitas
si tuve mi verificación por videollamada el miércoles, pero aun no me dan la insignia de verificadoDeben ser ambos niveles
Verificado por videollamada más VIP
Ya que la sección de cuentas streaming no cuenta con ofertas gratuitas
Ya notificaste a un Admi como te indique arriba?si tuve mi verificación por videollamada el miércoles, pero aun no me dan la insignia de verificado
Pagaste la verificación?Hola! A mí aún no me aparece el icon azul de la verificación. No sé si debo hacer algo para que aparezca
Manda mensaje a @Valeria y espera su respuesta estos díasHola! A mí aún no me aparece el icon azul de la verificación. No sé si debo hacer algo para que aparezca
Felicidades a los nuevos verificados 😎¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! ✅ 🤩
@LuisMax20
@mauban
@iona
@qAdsFB
@RussProducts
@Alejandro Mayniac
@50euros
@fhabhian
@ELJUXsv
@osirisberbesia
@Lbraxas
@kimomalcolmx
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?