Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me hicieron a verificación por videollamada hace 2 días y aun no me ponen la insignia de verificación
Si todo quedo ok en la videollamada.
Deberías consultar a la administración.

Asi fue con otro usuario pero luego se la colocaron. Pero no sabría la razón.

Consulta.
Yo quiero publicar en "cuentas streaming". Que debo hacer? Basta con solo pasar la verificación por video llamada o también debo pagar la la membresía vip?

Consulta.
Yo quiero publicar en "cuentas streaming". Que debo hacer? Basta con solo pasar la verificación por video llamada o también debo pagar la la membresía vip?
Para poder publicar tienes que ser VIP, la videollamada no hace falta.

Consulta.
Como dice el usuario de arriba.
Solo es necesaria ambas para Exchanger.

Si todo quedo ok en la videollamada.
Deberías consultar a la administración.

Asi fue con otro usuario pero luego se la colocaron. Pero no sabría la razón.
como consulto con administración compañero

Yo quiero verificarme que tendria que hacer?

Y se puede cancelar por binance?
En el FAQ solo por estos métodos de pago

Screenshot_20211217_200234_com.android.chrome.webp

Pero en la sección de negocios puedes encontrar quien te realice la compra

Deben ser ambos niveles

Verificado por videollamada más VIP
Ya que la sección de cuentas streaming no cuenta con ofertas gratuitas
si tuve mi verificación por videollamada el miércoles, pero aun no me dan la insignia de verificado

si tuve mi verificación por videollamada el miércoles, pero aun no me dan la insignia de verificado
Ya notificaste a un Admi como te indique arriba?

Hola! A mí aún no me aparece el icon azul de la verificación. No sé si debo hacer algo para que aparezca

Hola! A mí aún no me aparece el icon azul de la verificación. No sé si debo hacer algo para que aparezca
Pagaste la verificación?
Para la verificación tienes que irte a tu perfil y luego a suscripción para pagar

Muy pronto agendaré la mía, me desocupo un poco del trabajo en mi negocio y agendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás