M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te entiendo, yo tambien casi perdia mi cita.En el Post Pueden agregar que las verificaciones de videollamada se realizaran por ZOOM?
Al momento de rellenar el formulario me pidieron mi # de WhatsApp.
Creí que la verificación era por videollamada por WhatsApp por eso deje mi # de teléfono.
Luego de separar una cita, me envían un mensaje a mi email.
Solo leí una parte del titulo del mensaje pensando que era el recordatorio y con los datos que deje en el momento de separar la cita. no lo abrí.. (el recordatorio lo guarde cómo alarma en mi celular creyendo que seria llamada por WhatsApp).
Y pues a la hora de la cita me envían un mensaje diciendo que la verificación es por videollamada en ZOOM, que todos los datos están en el primer mensaje. y si!! tenían razón que todos los datos de llamada por zoom, estaban en el mensaje que me enviaron en el primer mensaje al separar la cita
Y pues hasta instalar todo zoom se paso la hora de la cita y pum!!! perdí mi oportunidad
En fin culpa mía por no abrir los mensajes "Casi nunca abro los mensajes de mi mail"
Bueno en fin.. solo espero que aparte de mi nadie mas pierda su cita 🙂Te entiendo, yo tambien casi perdia mi cita.
Solo que a los dias pregunte algo sobre el tema y me dijeron que estaba todo redactado en el mensaje del email.
(Suerte la mia). y yo que siempre ando de curioso preguntando cosas.
Esta en el faq que me canso de pedirles lo lean:En el Post Pueden agregar que las verificaciones de videollamada se realizaran por ZOOM?
Al momento de rellenar el formulario me pidieron mi # de WhatsApp.
Creí que la verificación era por videollamada por WhatsApp por eso deje mi # de teléfono.
Luego de separar una cita, me envían un mensaje a mi email.
Solo leí una parte del titulo del mensaje pensando que era el recordatorio y con los datos que deje en el momento de separar la cita. no lo abrí.. (el recordatorio lo guarde cómo alarma en mi celular creyendo que seria llamada por WhatsApp).
Y pues a la hora de la cita me envían un mensaje diciendo que la verificación es por videollamada en ZOOM, que todos los datos están en el primer mensaje. y si!! tenían razón que todos los datos de llamada por zoom, estaban en el mensaje que me enviaron en el primer mensaje al separar la cita
Y pues hasta instalar todo zoom se paso la hora de la cita y pum!!! perdí mi oportunidad
En fin culpa mía por no abrir los mensajes "Casi nunca abro los mensajes de mi mail"
Huy que bien, Gracias...¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🥳 ✔️
@Razok
@Kerwhin García
@Jesus Merino
@ocardona246
@frank2408
@nikronik
@fitipaldi12
@Hormigo
@kriket34
@netflixpty4k
@edgardo
Un placer! Aunque pensaba que al pagar la verificación por videollamada podría publicar en la sección de Negocios pero veo que no 🙁 Tendré que pagar suscripción para poder hacerlo...¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🥳 ✔️
@Razok
@Kerwhin García
@Jesus Merino
@ocardona246
@frank2408
@nikronik
@fitipaldi12
@Hormigo
@kriket34
@netflixpty4k
@edgardo
Suscripción.Como solicito la verificación por videollamada? no veo la opción
Un placer! Aunque pensaba que al pagar la verificación por videollamada podría publicar en la sección de Negocios pero veo que no 🙁 Tendré que pagar suscripción para poder hacerlo...
Me sale esto:Suscripción.
Aun te sale asi? Des logea y vuelve iniciar sesión a ver. No creo que lo hayan quitado.Me sale esto:
Ver el archivo adjunto 620116
Para unas cosas si y para otras no.Hola consulto acá, no se si es el lugar que corresponde. Quiero poder participar en la sección negocios, publicando temas. Tengo que comprar la suscripción/verificación de 2.50? con esto alcanza?
Yo tengo mis serias dudas sobre la verificación por videollamada de @perra dudosa, se me hace que es realmente perro y no perra. ¿La revisaron bien?Se agradecen los esfuerzos, si es buena medida
Se debería hacer obligatorio y no opcional
También insisto en que se haga un breve interrogatorio y unas advertencias a la persona que se está verificando.
Muchas gracias por la verificación 😊¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! 🎉 🤩
@ranchito
@mhernandez
@peterlee2345
@cavaliere
@FakuOver
@Angyjs
@iPPO
@Robert45n
@SRamos
@LordBackFlip
@Alex Sosa
Para obtener la insignia de "Excelente comerciante" debes de tener mas de 1000 calificación positiva.Buenas tardes.
Carlos, deseo saber cómo puedo aplicar para recibir las insignias de "Excelente comerciante" y "Usuario popular".
Gracias, Kerwhin.Para obtener la insignia de "Excelente comerciante" debes de tener mas de 1000 calificación positiva.
La otra insignia que deseas: aún es un misterio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?