Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te entiendo, yo tambien casi perdia mi cita.
Solo que a los dias pregunte algo sobre el tema y me dijeron que estaba todo redactado en el mensaje del email.
(Suerte la mia). y yo que siempre ando de curioso preguntando cosas.

Te entiendo, yo tambien casi perdia mi cita.
Solo que a los dias pregunte algo sobre el tema y me dijeron que estaba todo redactado en el mensaje del email.
(Suerte la mia). y yo que siempre ando de curioso preguntando cosas.
Bueno en fin.. solo espero que aparte de mi nadie mas pierda su cita 🙂

Esta en el faq que me canso de pedirles lo lean:

También este faq se encuentra en cada página del foro en el footer.

Saludos, hermano esta semana nos ponemos en comunicación para la verificación de llamada. Éxitos!

¡Felicidades a los nuevos verificados! 🤩 ✅

@cantasken
@gamarra

Como solicito la verificación por videollamada? no veo la opción

Hola consulto acá, no se si es el lugar que corresponde. Quiero poder participar en la sección negocios, publicando temas. Tengo que comprar la suscripción/verificación de 2.50? con esto alcanza?

Hola consulto acá, no se si es el lugar que corresponde. Quiero poder participar en la sección negocios, publicando temas. Tengo que comprar la suscripción/verificación de 2.50? con esto alcanza?
Para unas cosas si y para otras no.
Por ejemplo: Sección de Exchange, necesitas la verificación de llamada y VIP.

Puedes probar si te resulta para lo que quieres.

Igualmente la verificación de llamada te será útil y necesario para el Foro.

Buenas tardes.
Carlos, deseo saber cómo puedo aplicar para recibir las insignias de "Excelente comerciante" y "Usuario popular".

Se agradecen los esfuerzos, si es buena medida
Se debería hacer obligatorio y no opcional

También insisto en que se haga un breve interrogatorio y unas advertencias a la persona que se está verificando.
Yo tengo mis serias dudas sobre la verificación por videollamada de @perra dudosa, se me hace que es realmente perro y no perra. ¿La revisaron bien?

Última edición:
Buenas tardes.
Carlos, deseo saber cómo puedo aplicar para recibir las insignias de "Excelente comerciante" y "Usuario popular".
Para obtener la insignia de "Excelente comerciante" debes de tener mas de 1000 calificación positiva.

La otra insignia que deseas: aún es un misterio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.