M
Mr. Robot
1
Sigma
Verificado
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te entiendo, yo tambien casi perdia mi cita.En el Post Pueden agregar que las verificaciones de videollamada se realizaran por ZOOM?
Al momento de rellenar el formulario me pidieron mi # de WhatsApp.
Creí que la verificación era por videollamada por WhatsApp por eso deje mi # de teléfono.
Luego de separar una cita, me envían un mensaje a mi email.
Solo leí una parte del titulo del mensaje pensando que era el recordatorio y con los datos que deje en el momento de separar la cita. no lo abrí.. (el recordatorio lo guarde cómo alarma en mi celular creyendo que seria llamada por WhatsApp).
Y pues a la hora de la cita me envían un mensaje diciendo que la verificación es por videollamada en ZOOM, que todos los datos están en el primer mensaje. y si!! tenían razón que todos los datos de llamada por zoom, estaban en el mensaje que me enviaron en el primer mensaje al separar la cita
Y pues hasta instalar todo zoom se paso la hora de la cita y pum!!! perdí mi oportunidad
En fin culpa mía por no abrir los mensajes "Casi nunca abro los mensajes de mi mail"
Solo que a los dias pregunte algo sobre el tema y me dijeron que estaba todo redactado en el mensaje del email.
(Suerte la mia). y yo que siempre ando de curioso preguntando cosas.