im0turkish
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una cosa es la verificación por videollamada y otra el vip. El vip se paga por mes.Pero estoy verificado con Videollamada ayer termine, o tengo que comprar otra VIP, no encuentro en ninguna donde nombre Streaming
Ahhh Okok, pero ne he visto en ninguna VIP donde diga Streaming, tendre que vender otras cosas JAJAJAUna cosa es la verificación por videollamada y otra el vip. El vip se paga por mes.
Si te vas al foro de Cuentas Streaming, a la derecha te sale un aviso:Ahhh Okok, pero ne he visto en ninguna VIP donde diga Streaming, tendre que vender otras cosas JAJAJA
Para poder publicar temas en esta sección es necesario contar con las siguientes suscripciones:
- VIP
- Verificado por videollamada
Hoo gracias manito!Si te vas al foro de Cuentas Streaming, a la derecha te sale un aviso:
La verificación por Paypal ya no está disponible. Lo que debes hacer es pagar la VIP por los medios que salen ahí, haces el pago (con la descripción que te piden) y el comprobante se lo envías por mensaje al admin y el te activará la VIP posteriormenteYa voy a comprar esa VIP, es rapida? no tengo que verificar PayPal todavia?
Gracias bro, tendre que recargar Por Binance P2P y usar VPN para pagarLa verificación por Paypal ya no está disponible. Lo que debes hacer es pagar la VIP por los medios que salen ahí, el más fácil es Airtm, haces el pago (con la descripción que te piden) y el comprobante se lo envías por mensaje al admin y el te activará la VIP posteriormente
Bueno también aceptan criptos ahí te puedes fijar todos los medios de pago que aceptan, para ver cuál se te hace más factible
Solo Coinbase, no puedo ni pagar por red tronBueno también aceptan criptos ahí te puedes fijar todos los medios de pago que aceptan, para ver cuál se te hace más factible
Bienvenido a los usuarios verificados amigo 😁Me han verificado, gracias.
Felicidades 🎊¡Felicidades a los nuevos verificados por videollamada! ✔️ 👍
@Alexmasi62
@hyugo
@rflc88
@Marcos1284
@yamilvocal
@TANBACANO
@Dass
@Hiromaxa
@hottnickles
@winnner
@juvenal
@andrs
@maitepo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?