Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hace un año comenzamos a verificar con videollamada para poder publicar temas en ciertas áreas, realizando entrevistas 1 o 2 días a la semana, se puede revisar el tema por aquí:

Agenda para verificar con videollamada

A partir de las próximas citas, se pedirán algunos datos adicionales, no obligatorios pero que ayudan a que se otorgue el rango como son perfil en redes sociales o proyecto web establecido. Nosotros mandaríamos solicitud de amistad con un perfil exclusivo para este motivo.

La intención es clara, poder verificar que la persona existe y tiene una identidad veraz y permanente, no que ha falsificado un documento simplemente, ocuparía falsificar además tener una vida en línea de hace años.

Dejo esto por aquí para que no los tome por sorpresa a las personas que quieran optar por la verificación, si quieren participar en las áreas más delicadas del foro seguramente pueden comprobar su identidad. Se podrá denegar el rango si no encontramos una identidad definida en línea de la persona que solicita este rango.

Actualmente se puede solicitar este rango agendando una entrevista en el apartado de suscripciones:

Buenas Carlos, el perfil se haría publico o solo para verificar el rango?

Buenas Carlos, el perfil se haría publico o solo para verificar el rango?
Es solo para verificar el rango, igual tú ya lo tienes activo así que no sería problema.

Los que estamos verificados deberíamos verificarnos nuevamente?

Con este cambio ya no sería necesario tener PayPal verificado?

Perfecto, mientras mas seguridad mejor.

Buenas noticias

que bueno carlos.!

a mi me encantaria hacer esta verificacion pero mi internet es bien malo para las videos llamadas 😭😭

Se agradecen los esfuerzos, si es buena medida
Se debería hacer obligatorio y no opcional

También insisto en que se haga un breve interrogatorio y unas advertencias a la persona que se está verificando , esto para descartar que se le está pagando a una persona que desconoce del foro

Se agradecen los esfuerzos, si es buena medida
Se debería hacer obligatorio y no opcional

También insisto en que se haga un breve interrogatorio y unas advertencias a la persona que se está verificando , esto para descartar que se le está pagando a una persona que desconoce del foro
Ya se hace y ya hemos baneado gente que descubrimos pone a alguien más a verificar.

Excelente, Pronto me apunto para la verificación..

Se añadira otra medallita?

Me parece muy bueno, gracias por seguir trabajando por la seguridad de los usuarios del foro

Excelente medida, aunque no participo en ningunas pero excelente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás