Anuncio Verificar con videollamada nuevos requisitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es procedimiento, escribo al grupo del numero de whatsapp no me responde y aparte estoy leyendo las quejas de del usuario @Valeria leo los inconvenientes que no el responden se demoran varios dia y eso incomoda la seguridad del pago.

Cual es procedimiento, escribo al grupo del numero de whatsapp no me responde y aparte estoy leyendo las quejas de del usuario @Valeria leo los inconvenientes que no el responden se demoran varios dia y eso incomoda la seguridad del pago.
En el foro hay quienes dan opción de pagarte la verificación y tu solo ya esperas a la reunión, a mi me respondieron rápido cuando les escribí y me verificaron al tiempo después.

Te registraste hace 8 días. El whatsapp se revisa 1 vez al día. Pagas y se agenda la cita que es de 1 a 2 semanas de distancia. Nada tiene que ver el whatsapp aquí.

Eso si, si no tienes paciencia la verdad es que mejor no lo intentes, porque lleva tiempo y rara vez contestamos al instante, pues así como tú hay muchos otros usuarios requiriendo atención.

Gracias por tu tiempo @Valeria 😜

No me sale la opción de videollamada en el apartado de suscripciones

La llamada es por WhatsApp?

Valeria, ya yo fui verificado, use la cuota para hacerlo más rápido, te escribí por privado.

Por favor, me puedes enviar el enlace nuevamente a mi correo. Gracias

Por favor, me puedes enviar el enlace nuevamente a mi correo. Gracias
Ese lo manda la empresa que hace la agenda así que no creo, calendly son los encargados, ahí hiciste la cita, y tanto te mandan el correo como te dan las instrucciones cuando haces la cita

Estoy mirando mi correo y no encuentro el enlace a la videollamada 😥

Estoy mirando mi correo y no encuentro el enlace a la videollamada 😥
Mándale mensaje a Valeria que es con quien agendaste... y por favor poner más atención, no puede ser que los demás usuarios no tengan problemas en recibir el correo y agendar su cita.

Si ya lo encontré!

Quedo en espera de la llamada, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás