Aguila SEO
Lambda
Social Media
Verificado
cual es la key para buscala?
buena noche amigos,
he querido crear varios canales en youtube, mas de 10 pero siempre pide verificacion con numero de movil,
hay una pagina
Textfree Web for Free Unlimited Texting From Your Computer
en la que te dan un numero virtual de estados unidos al crear la cuenta, y me servia para recibir ahi el codigo de verificacion,
con esto antes podia una cuenta de youtube sin tener movil, pero ahora no he podido,
conocen alguna forma de solucionarlo u otro servicio para poder verificar la cuenta de youtube con un numero de movil de este modo??
gracias!! :encouragement:
Hace un mes tenía el mismo problema, y busqué y busqué... entonces lo que hice fue: si usas solo Google Chrome o Solo Mozilla firefox, pues crea una cuenta en un navegador donde no hayas usado esas cuentas, ya que parece ser que Youtube ''verifica'' las cookies para ver cuantas cuentas has creado ahí. entonces yo hice eso y no me pidió numero de celular, inténtalo si te funciona y me dices a ver que tal y aprovecho para crear unas cuentas antes de que se acabe este método.
el problema es que creo que ellos bloquean por direccion IP,
Pues a mi me funcionó. tenia Chrome e instale Mozilla y me fui a youtube de estados unidos con idioma en ingles y la creé. 😱
intenta crear mas de 5 cuentas.... 😉
Jaja!! Tengo 17 cuentas :topsy_turvy:
jajaja yo tengo 100 pero necesito mas :encouragement:
Entonces compra Sim Card's, en muchas partes las venden muy barato... en España cuestan 2€