Verificar cuenta de YouTube sin número de teléfono

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un mes tenía el mismo problema, y busqué y busqué... entonces lo que hice fue: si usas solo Google Chrome o Solo Mozilla firefox, pues crea una cuenta en un navegador donde no hayas usado esas cuentas, ya que parece ser que Youtube ''verifica'' las cookies para ver cuantas cuentas has creado ahí. entonces yo hice eso y no me pidió numero de celular, inténtalo si te funciona y me dices a ver que tal y aprovecho para crear unas cuentas antes de que se acabe este método.

buena noche amigos,

he querido crear varios canales en youtube, mas de 10 pero siempre pide verificacion con numero de movil,

hay una pagina

Textfree Web for Free Unlimited Texting From Your Computer

en la que te dan un numero virtual de estados unidos al crear la cuenta, y me servia para recibir ahi el codigo de verificacion,

con esto antes podia una cuenta de youtube sin tener movil, pero ahora no he podido,

conocen alguna forma de solucionarlo u otro servicio para poder verificar la cuenta de youtube con un numero de movil de este modo??

gracias!! :encouragement:

Pues en lo normal te recomiendo más que pidas a tus padres, a tu hermano o a algún familiar su teléfono prestado & cuando termines de hacer el proceso se lo regresas bro, es más seguro, te lo recomiendo, buen día :encouragement::encouragement:

el problema es que creo que ellos bloquean por direccion IP,

Hace un mes tenía el mismo problema, y busqué y busqué... entonces lo que hice fue: si usas solo Google Chrome o Solo Mozilla firefox, pues crea una cuenta en un navegador donde no hayas usado esas cuentas, ya que parece ser que Youtube ''verifica'' las cookies para ver cuantas cuentas has creado ahí. entonces yo hice eso y no me pidió numero de celular, inténtalo si te funciona y me dices a ver que tal y aprovecho para crear unas cuentas antes de que se acabe este método.

el problema es que creo que ellos bloquean por direccion IP,

Pues a mi me funcionó. tenia Chrome e instale Mozilla y me fui a youtube de estados unidos con idioma en ingles y la creé. 😱

intenta crear mas de 5 cuentas.... 😉

Pues a mi me funcionó. tenia Chrome e instale Mozilla y me fui a youtube de estados unidos con idioma en ingles y la creé. 😱

Una pregunta, si yo creo una cuenta normal con mi país Nicaragua y un canal con esa cuenta, y en la misma pc o misma casa con el mismo iP (creo que aquí en Nicaragua es dinámico) yo creo otro correo con otro canal, youtube puede enojarse por que yo tenga dos o más cuentas?? Aún cuando aquí no se pueda ser partner directo con YouTube sino que con networks?

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Que onda pues igual yo intente con Pinger hace rato y solo pude verificar dos cuentas.
Te recomiendo esto:

1.Intentalo con Pinger en diferentes estados minimo 3 talvez te funciones sino
2.Pide como dicen celulares a familiares o amigos (yo ya me acabe los de mi familia mas cercana y amigos haha) pero igual si solo estas probando por mensaje descubrí algo muy bueno hace tiempo en total puedes verificar 4 cuentas con un numero; 2 dando la opción de mensaje y 2 con llamada; cuando das la de mensaje te mandas el codigo en sms cuando das la de llamada de marca a tu numero una maquina y te dicta los numeros asi que muy atento, cabe destacar que es totalmente seguro.

3.Otro que te aconsejo es usar numeros locales como el de tu casa o la de un amigo con esos ya tienes 2 mas.
4.Esto es algo que no he intentado pero podria funcionar tambien ir a un telefono publico llamar a tu cel, sacar el numero ponerlo en youtube claro sin moverte de lugar y contestar el telefono publico te repito no lo he probado puede no funcionar pero creo seria el mas seguro y practicamente infinito.

5.Este tambien es bueno busca la aplicacion Hashed o Hushed algo asi en apple o Google si tienes Smart Phone o iPhone sino ya pelaste, esta te otorga de entrada creo 2 o un numero gratis por 7 dias para que consigas mas cuentas es la que uso actualmente porque tambien puedes hacer actividades como unirte a un club o bajar una aplicacion y te dan credito y con ese credito compras un numero de cualquier pais y asi mas cuentas verificadas.

6.El ultimo y mas obvio pero tambien mas caro consejo que te doy es que te compres SIMS pero esto es como lo ultimo aunque si te recomiendo que tengas minimo 2 SIMS extra aparte de tu numero personal para cualquier cosa, registro, etc.

Bueno espero te sirven ahi me dices :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás