¿Verificar cuentas PayPal con VCC vale la pena?

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la duda si vale la pena verificar las cuentas paypal con VCC o si al final nos las terminan limitando permanentemente. Por eso queria saber cuantos de ustedes habiendo verificado las cuentas Paypal con VCC si les han deslimitado o limitado sus cuentas o conocer experiencias similares.

Gracias, Saludos !

Me limitaron 1 paypal hace 3 años cuando era popular Opinion Outpost

Gracias a Dios nunca me han limitado, ahora yo les brindo a PayPal los datos míos para que no me pase eso, y ellos estén seguros de que soy el dueño de la cuenta. :encouragement:

Ojo y uso VCC, si no quieren que les pase brindenles los datos a PayPal sin que se los pida.😛7:

[MENTION=172896]j777[/MENTION] para el que no tiene tarjeta de otro país es muy buena opción, y ps si te limitan toca contratar a un diseñador

No veo mayor problema, mientras no te hayan agarrado con transacciones raras. Si te limitan, deslimita con una tarjeta o cuenta nueva sin mayor lío. Las VCC funcionan bien sobretodo a tu monbre, la tarjea tiene vigencia como todas, algo me dice que de los que se quejan que su paypal fue limitado no se han siquiera fijado en la fecha de caducidad de su VCC.

A mi no me la han limitado, mi paypal tiene 4 años y lo verifique con VCC

mis cuentas paypal han sido verificadas con vcc, por eso no hay problema.

Verificado desde hace más de 4 años y todo bien jamás me han limitado

con que tipo de vcc las verificaron ?? neteller, advcash, etc. o de las q venden aqui? desde ya gracias

En mi caso la verifique con una VCC de Neteller

a mi me paso que trate de verificar una cuenta en el año 2014 con una Vcc y resulto que a los pocos días la limitaron completamente y me pedían datos extraños, ejemplo en ves de Tarjeta de identificación, me pedían una identificación militar, también me pedían información de 5 pagos con 5 envíos que no existían porque eran productos virtuales y así como 10 cosas mas.. cuestión envié todo y hoy en día sigue en verificación.

Nunca me han limitado un PP por una mala verificación, o por razón de Tarjeta...

Llevo años cobrando sin problemas con vcc y usando exchangers, todos mis datos son reales y siempre mandona colocar datos del servicio en la casilla de la descripción.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Atrás