Tutorial: Verificar Facebook y otros con movil y numero de USA Gratis

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien comenzemos:

La forma de verificación se hara con una aplicacion llamada "NextPlus" para Android, si no tienen Android en algun movil descarguen un emulador como Bluestacks o GenyMotion (Este ultimo funciona para tener mas de 1 emulador, ya que eligen que smartphone quieren emular y hay muchisimos)

NextPlus nos brinda un numero de celular de USA +1 TOTALMENTE GRATIS el Cual puede recibir cualquier sms gratis (solo recibir).

Bien una vez dentro de Android se dirigen a el PlayStore y buscan "NextPlus".

Imagen1.webp

Lo descargan y esperan a que se instale, una vez instalado lo ejecutan y le dan en "inscribirse"

Screenshot_2015-06-13-14-27-57.webp

Escriben cualquier nombre y cualquier correo (Todos los datos pueden ser inventados ya que no necesita verificacion de e-mail para obtener el numero) si solo quieres verificar y listo no te interesa mas el numero hazlo con datos falos para mas rapido. Si quieres usar el numero, create un correo real y guarda la contraseña para que lo uses en el futuro.

Screenshot_2015-06-13-14-28-52.webp

Bien, una vez creada la cuenta se dirigen a esta parte:

Screenshot_2015-06-13-14-30-01.webp

Y le tocan donde dice "Pulse para obtener su numero NextPlus Gratis" y les dara un numero de usa +1​

Screenshot_2015-06-13-14-45-25.webp

Y listo ese numero lo pueden utilizar para Verificar Facebook, youtube, y otros.

Ivannoob

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy bueno, ahora todo será mas fácil :welcoming:

A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Bueno Gracias compa, a probar a ver que hay con ese programita xD

Angel Javier

Angel Javier

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A probar, si me funciona, te daría un beso, llevo días intentando verificar, pero todos son mentiras.

Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el aporte!!! :encouragement:

cybertec

cybertec

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
lo probé pero me dieron un numero que no es de USA, igual gracias por el aporte.

K

KevinMV

Gamma
Social Media
ext10

ext10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Ya la conocía. Antes funcionaba para verificar cuentas gmail, pero creo que google se dio cuenta y ya no lo está aceptando. Igual gracias por compartir.

LuiggiC

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
[MENTION=45357]KevinMV[/MENTION] Muchas gracias por el tutorial 😛7:

K

KevinMV

Gamma
Social Media
P

panzerbravo

No recomendado
Hola muchas gracias, no sabes como me ayudaste, saludos

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Te acabp de dar m,e agrada, por el titulo porque justo estoy queriendo verificar facebook, veamos como va, si no funciona te meto dislike, 😡

E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Hacia falta un tutorial sobre esto, se agradece.

K

KevinMV

Gamma
Social Media
Te acabp de dar m,e agrada, por el titulo porque justo estoy queriendo verificar facebook, veamos como va, si no funciona te meto dislike, 😡

Te recomiendo que antes de dar Me agradas o "Dislikes" Leas el tutorial y no solo el titulo, asi evitamos problemas y disgustos, si lo haces tal cual lo explico no debe de haber problemas, por cierto no lo hice por "Me Agrada"s :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya la conocía. Antes funcionaba para verificar cuentas gmail, pero creo que google se dio cuenta y ya no lo está aceptando. Igual gracias por compartir.

Si, pero se pueden verificar directamente en Youtube, yo verifico las cuentas Adsenses con youtube, una vez verificando la de youtube el numero aparece en todas las cuentas de google (Adsense, youtube, gmail, blogger etc)

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Te recomiendo que antes de dar Me agradas o "Dislikes" Leas el tutorial y no solo el titulo, asi evitamos problemas y disgustos, si lo haces tal cual lo explico no debe de haber problemas, por cierto no lo hice por "Me Agrada"s :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si, pero se pueden verificar directamente en Youtube, yo verifico las cuentas Adsenses con youtube, una vez verificando la de youtube el numero aparece en todas las cuentas de google (Adsense, youtube, gmail, blogger etc)

Acabo de hacer todo, ya tengo todo armado, solo una consulta:
Donde miro mis mensajes., es decir donde recepcion los mensajes que envia youtube,o facebook?

A

antony2015

Alfa
Que buen Aporte Saludos 🙂

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Estimado lo de dislike es broma xD que me vas a decir que te la creiste xD
Mas bien , si me puedes ayudar donde encuentro la sección donde recibiere los mensajes?

ext10

ext10

Gamma
Verificado por Whatsapp

- - - Actualizado - - -

Ah.. Esa técnica si que no la conocía, la intentaré. Gracias.

Atrás