Verificar Paypal ( Ayuda )

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas! como el titulo dice me gustaría saber si alguien sabe como puedo verificar el Paypal, soy de venezuela y no puedo verificarlo con una TDC del país, si alguien sabe porfavor pueda asesorarme.

no se que sea TDC pero puedes verificarla con una tarjeta de debito

no se que sea TDC pero puedes verificarla con una tarjeta de debito

'' Tarjeta de credito ''

Solo las de credito pueden tener acceso a dolares en mi pais, por eso pregunto alguna otra alternativa

Última edición:
'' Tarjeta de credito ''

Solo las de credito pueden tener acceso a dolares en mi pais, por eso pregunto alguna otra alternativa

hay gente que ofrece servicio de cvv para verificarlas

Para verificar tu cuenta tienes dos opciones: Tener una tarjeta de crédito con dólares disponibles (hasta el año pasado la gente usaba el cupo electrónico CENCOEX para eso) o abrir una cuenta en otro monedero electrónico que te ofrezca la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito internacional.

Para ello deberás abrir una cuenta en Neteller. Una vez que abras la cuenta en Neteller deberás introducir dinero en esa cuenta. Si tienes algún amigo en el exterior que tenga una cuenta allí o abra una para hacerte el favor, mucho mejor. De lo contrario, deberás buscar a alguien que te transfiera saldo a esa cuenta.

Una vez que lo hagas, te transferirán el saldo a tu cuenta Neteller. Una vez que tengas el dinero en tu cuenta Neteller deberás generar un tarjeta de crédito virtual. (En la misma cuenta hay un tutorial que te dice cómo hacerlo, es muy fácil). Deberás introducir los datos de la tarjeta de crédito Neteller virtual en tu cuenta Paypal para lograr verificar tu cuenta Paypal.

Espero que te sirva la información, si necesitas más ayuda avísame.

Saludos!:star2:

Neteller, payoneer, VCC!!!! Googlea "Vcc para verificar paypal" y verás como si se puede.

Para verificar tu cuenta tienes dos opciones: Tener una tarjeta de crédito con dólares disponibles (hasta el año pasado la gente usaba el cupo electrónico CENCOEX para eso) o abrir una cuenta en otro monedero electrónico que te ofrezca la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito internacional.

Para ello deberás abrir una cuenta en Neteller. Una vez que abras la cuenta en Neteller deberás introducir dinero en esa cuenta. Si tienes algún amigo en el exterior que tenga una cuenta allí o abra una para hacerte el favor, mucho mejor. De lo contrario, deberás buscar a alguien que te transfiera saldo a esa cuenta.

Una vez que lo hagas, te transferirán el saldo a tu cuenta Neteller. Una vez que tengas el dinero en tu cuenta Neteller deberás generar un tarjeta de crédito virtual. (En la misma cuenta hay un tutorial que te dice cómo hacerlo, es muy fácil). Deberás introducir los datos de la tarjeta de crédito Neteller virtual en tu cuenta Paypal para lograr verificar tu cuenta Paypal.

Espero que te sirva la información, si necesitas más ayuda avísame.

Saludos!:star2:

Excelente aporte amiga!!! Método sencillo, practico y super eficiente!!! A favoritos.. Saludos cordiales:star2::encouragement:😱nthego:

Gracias [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION] :star2:

verificando paypal para mayor informacion al privado