Picorete
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, es algo sencilla, pero ahora ya tengo el cerebro vuelto un caos :ambivalence: , por eso pregunto para que me ayuden con esta duda.
Básicamente posee el siquiente array:
Bueno, lo explico de la manera larga, pero en conclusion tengo este array:
Donde $i es un valor dependiendo de cuantos 'accesstoken' tenga en la base de datos. hasta aquí todo bien 😛7:
Ahora, poseo una variable
yo necesito verificar esta variable, con todos los datos del array de arriba
Si no se repite que ninguno, pues lo añado a la base de datos, y si se repite, salirse.
El problema que tengo es el siguiente: quiero que verifique todos los datos, para luego devolverme el resultado, por que en mi cabeza lo pienso de esta forma: si el valor no es el mismo, entonces agregarlo, pero eso seria con cada campo, entonces si el primer campo no es el mismo, lo agregara, pero si dicho valor, ya esta en el segundo, ya se habra agregado :ambivalence: , no se si me explico, espero a ver mientras busco otras alternativas, alguien me oriente un poco! :encouragement:
Básicamente posee el siquiente array:
PHP:
$result = mysql_query("SELECT accesstoken FROM usuarios_t"); // Consulta MySql
$i = 1; // Valor Inicial $i
$hayresultado = 1; // Mientras alla datos, ejecutar el While
while ($hayresultado == 1){ // While, mientras existan datos
$fila[$i] = mysql_fetch_array($result); // Guardar en Array[$i]['valor de la fila de mi base de datos']
$fila[$i]['accesstoken']; // Esto creo que no hace falta xd
echo $fila[$i]['accesstoken']; // Mostrar para saber que esta funcionando
if ($fila[$i]['accesstoken'] === NULL){ // En caso de que el valor obtenido sea null (osea, no existan mas filas en la base de datos) salir del bucle
$hayresultado = 0;
}
$i++; // suma para ir almacenando los datos en diferentes posiciones del array
}
Bueno, lo explico de la manera larga, pero en conclusion tengo este array:
PHP:
$fila[$i]['accesstoken'];
Donde $i es un valor dependiendo de cuantos 'accesstoken' tenga en la base de datos. hasta aquí todo bien 😛7:
Ahora, poseo una variable
PHP:
$accessToken
Si no se repite que ninguno, pues lo añado a la base de datos, y si se repite, salirse.
El problema que tengo es el siguiente: quiero que verifique todos los datos, para luego devolverme el resultado, por que en mi cabeza lo pienso de esta forma: si el valor no es el mismo, entonces agregarlo, pero eso seria con cada campo, entonces si el primer campo no es el mismo, lo agregara, pero si dicho valor, ya esta en el segundo, ya se habra agregado :ambivalence: , no se si me explico, espero a ver mientras busco otras alternativas, alguien me oriente un poco! :encouragement: