Me ofrezco Verifico páginas en gris o creo a pedido

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Hola, tal como dice el título, verifico páginas con insignia gris o creo una a tu medida.
Por si no lo sabes las páginas con insignia gris salen primero en los resultados en una búsqueda y tienen mejor alcance que una sin que se compruebe que es auténtica.
BENEFICIOS IGUAL QUE UNA AZUL
- TUS USUARIOS SABRÁN QUE ES REAL Y ÚNICA
- AUMENTOI GRADUAL DE ALCANCE -POSICIONAMIENTO EN PRIMEROS RESULTADOS-MEJOR CALIDAD EN RESULTADOS E INTERACCIÓN

CONSIDERACIONES
Tiempo: El tiempo varia ,depende la página, pueden ser 2 dias o 3 o 1 semana o 3 semanas maximo 4 semanas
Revisa LOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES
para que veas que cada pagina se verificó en un tiempo diferente

Costo: desde 80$ NEGOCIABLES -

SOY FLEXIBLE ESCUCHO OFERTAS

NOTA:
Si no se puede verificar se devuelve el dinero.
Cualquier consulta o duda ESCRÍBEME POR SKYPE: ENRIVENTI
(dejar comentario antes de agregarme)

reviews

Muy bien, contrate los servicio de verificación y mi pagina de facebook fue verificada. 100% Recomendado.

Contraté los servicios de verificacion de fanpage en gris por tercera vez para otro fanpage, esta es la 3da vez. La primera fue un exito, la 2da estoy en espera y la 3era tambien (Fue reciente). 100% Recomendado.

100% seguro, el servicio fue tal y como lo solicite, mi pagina fue verificada con exito

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

A mi me fue muy bien, yo contrate los servicio de verificacion en la noche y al dia siguiente en la manana, ya estaba verificada

Anoche contrate los servicios para verificar mi fanspage y el dia de hoy en la mañana fue verificada mi fanspage, **Recomiendo los servicio de este usuario**
si quieres comprar cuentas antiguas de facebook aqui mi post

Última edición:
Y cual es el precio?

Solicito precio en MP:encouragement:

Servicio contratado, pago enviado, esperando la verificación. :encouragement:

Hola, solicito precio por mp :encouragement:

Solicito precio por MP :encouragement:

Solicito el precio :encouragement:

precio hermano por aqui por favor

Dejo constancia de mandar el dinero al usuario [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] por el servicio de verificación gris a una fanpage.

Solicito precio por MP :encouragement:

Precio por favor, y verificas cualquier fanpage o hay temáticas sensibles?

Solicito precio de verificacion de pagina en gris con cero likes

solicito precio

¿Precio? ¿Minimo de likes?

Solo para confirmar que el usuario y yo hemos hecho trato. Esperemos :encouragement:

Solicito precios y requisitos para verificar fanpage y precio de una creada. Gracias

servicio contratado para la verificacion de la página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.