🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta mañana al abrir mi computadora, me llevé la sorpresa de que mi página fue verificada. 😀 Estoy muy sorprendido con el servicio, lo recomiendo BASTANTE.
Para mi caso fue necesario esperar una semana, pues se necesitaban hacer unos cambios en la información de la fanpage para que no hubiera problemas, pero aún así se logró dentro del margen de tiempo establecido por el usuario. Vuelvo a reiterar, ALTAMENTE RECOMENDABLE si quieren tener un sitio con check (que en cuestión de imagen le da más confianza a tu marca). 😉
Muy bien, contrate los servicio de verificación y mi pagina de facebook fue verificada. 100% Recomendado.
Contraté los servicios de verificacion de fanpage en gris por tercera vez para otro fanpage, esta es la 3da vez. La primera fue un exito, la 2da estoy en espera y la 3era tambien (Fue reciente). 100% Recomendado.
100% seguro, el servicio fue tal y como lo solicite, mi pagina fue verificada con exito
Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
A mi me fue muy bien, yo contrate los servicio de verificacion en la noche y al dia siguiente en la manana, ya estaba verificada
si quieres comprar cuentas antiguas de facebook aqui mi postAnoche contrate los servicios para verificar mi fanspage y el dia de hoy en la mañana fue verificada mi fanspage, **Recomiendo los servicio de este usuario**
Asi es, tal como se acordo, la verificación está en procesoDejo constancia de mandar el dinero al usuario SocialSnet por el servicio de verificación gris a una fanpage.
Precio por favor, y verificas cualquier fanpage o hay temáticas sensibles?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?