Me ofrezco Verifico páginas en gris o creo a pedido

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -1
Hola, tal como dice el título, verifico páginas con insignia gris o creo una a tu medida.
Por si no lo sabes las páginas con insignia gris salen primero en los resultados en una búsqueda y tienen mejor alcance que una sin que se compruebe que es auténtica.
BENEFICIOS IGUAL QUE UNA AZUL
- TUS USUARIOS SABRÁN QUE ES REAL Y ÚNICA
- AUMENTOI GRADUAL DE ALCANCE -POSICIONAMIENTO EN PRIMEROS RESULTADOS-MEJOR CALIDAD EN RESULTADOS E INTERACCIÓN

CONSIDERACIONES
Tiempo: El tiempo varia ,depende la página, pueden ser 2 dias o 3 o 1 semana o 3 semanas maximo 4 semanas
Revisa LOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES
para que veas que cada pagina se verificó en un tiempo diferente

Costo: desde 80$ NEGOCIABLES -

SOY FLEXIBLE ESCUCHO OFERTAS

NOTA:
Si no se puede verificar se devuelve el dinero.
Cualquier consulta o duda ESCRÍBEME POR SKYPE: ENRIVENTI
(dejar comentario antes de agregarme)
Captura de pantalla 2016-08-23 a las 2.16.09 p.m..webp
reviews
Esta mañana al abrir mi computadora, me llevé la sorpresa de que mi página fue verificada. 😀 Estoy muy sorprendido con el servicio, lo recomiendo BASTANTE.

Para mi caso fue necesario esperar una semana, pues se necesitaban hacer unos cambios en la información de la fanpage para que no hubiera problemas, pero aún así se logró dentro del margen de tiempo establecido por el usuario. Vuelvo a reiterar, ALTAMENTE RECOMENDABLE si quieren tener un sitio con check (que en cuestión de imagen le da más confianza a tu marca). 😉

Muy bien, contrate los servicio de verificación y mi pagina de facebook fue verificada. 100% Recomendado.

Contraté los servicios de verificacion de fanpage en gris por tercera vez para otro fanpage, esta es la 3da vez. La primera fue un exito, la 2da estoy en espera y la 3era tambien (Fue reciente). 100% Recomendado.

100% seguro, el servicio fue tal y como lo solicite, mi pagina fue verificada con exito

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk

A mi me fue muy bien, yo contrate los servicio de verificacion en la noche y al dia siguiente en la manana, ya estaba verificada

Anoche contrate los servicios para verificar mi fanspage y el dia de hoy en la mañana fue verificada mi fanspage, **Recomiendo los servicio de este usuario**
si quieres comprar cuentas antiguas de facebook aqui mi post

Última edición:
Y cual es el precio?

Solicito precio en MP:encouragement:

Servicio contratado, pago enviado, esperando la verificación. :encouragement:

Hola, solicito precio por mp :encouragement:

Solicito el precio :encouragement:

precio hermano por aqui por favor

Dejo constancia de mandar el dinero al usuario [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] por el servicio de verificación gris a una fanpage.

Solicito precio por MP :encouragement:

Precio por favor, y verificas cualquier fanpage o hay temáticas sensibles?

Solicito precio de verificacion de pagina en gris con cero likes

solicito precio

¿Precio? ¿Minimo de likes?

Solo para confirmar que el usuario y yo hemos hecho trato. Esperemos :encouragement:

Solicito precios y requisitos para verificar fanpage y precio de una creada. Gracias

servicio contratado para la verificacion de la página.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.