Me ofrezco Verifico páginas en gris o creo a pedido

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP super curioso 🙂

Acabo de adquirir el servicio con el usuario...
Ya envié el pago. Esperando coordinacion para comenzar. 🙂

Pago enviado para comenzar con el proceso de verificación. 😉

Esta mañana al abrir mi computadora, me llevé la sorpresa de que mi página fue verificada. 😀 Estoy muy sorprendido con el servicio, lo recomiendo BASTANTE.

Para mi caso fue necesario esperar una semana, pues se necesitaban hacer unos cambios en la información de la fanpage para que no hubiera problemas, pero aún así se logró dentro del margen de tiempo establecido por el usuario. Vuelvo a reiterar, ALTAMENTE RECOMENDABLE si quieren tener un sitio con check (que en cuestión de imagen le da más confianza a tu marca). 😉

Muy bien, contrate los servicio de verificación y mi pagina de facebook fue verificada. 100% Recomendado.

¿Verificas azul?

envio solicitud por skype.

Te envio un MP

Solicitud enviada a Skype:encouragement:

Mande solicitud en skype.

Una consulta bro que tipo de fanspages puedes verificar?

Te hable por skype amigo

Me puedes ayudar en culminar la verificacion de mi check azul, lo pedi antes que se fueran al limbo todos los enlaces y el caso aun esta abierto, si es el caso que me puedes ayudar avisa el costo y el tiempo para completar la verificacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.