Preguntas:
¿Qué tiempo tarda la verificación?
De 1 día a 4 semanas (a mi me han durado 9 días máximo)
¿Qué pasa si rechazan la solicitud en ese periodo?
Se revisan los documentos y la página y se vuelve a enviar la solicitud.
¿Qué pasa si pasa si no se logra verificar?
Se harán 3 intentos, y si no es posible, se regresa el dinero.
¿Qué métodos de pago recibes?
Paypal
BTC (hay descuento en pagos en btc)
¿Necesitas acceso administrativo a las páginas?
Sí, es indispensable
¿Vendes el método?
No, ya que el abuso del mismo puede arruinar futuras verificaciones.
¿Te verifican sí o si?
Las probabilidades de no ser verificado por decisión sentada de Facebook son nulas, así que sí, serás verificado.
¿Todas las páginas pueden ser verificadas?
Si están en la categoría de negocio local, empresa u organización, sí.
Igualmente dependerá del nombre que quieres verificar ya que no es lo mismo verificar "Masajes para Mujeres en México" que verificar "Centro de masajes Bienestar"
A considerar:
- No recibo preguntas tipo "¿Ya mero está verificada?" "ya se tardó la verificación" "me mentiste, de seguro no se va a verificar" hasta que hayan concluido las 4 semanas, si hay un cliente insistente se calificará negativo hasta la conclusión del trabajo.
- NO doy una verificación a cambio de review pero sí descuentos
- Usuarios con iT menor o igual al mío, pagan el servicio completo, usuarios con iT mayor al mío pagan una cantidad antes y en la entrega la otra, SIN excepción.
- Los pagos con BTC, para ser acreedores al descuento, deben pagar el total del servicio.
- NO hay reembolsos al menos que la página no pueda ser verificada después de intentar al menos 3 veces. En pagos de BTC se devolverá la cantidad de BTC enviada si el precio de éste aumenta, si disminuye, se entregará la cantidad monetaria enviada.
- Se calificará por ambas partes como "NEUTRAL" una vez comience el servicio, ésta será eliminada si el dinero se reembolsa y la página no es verificada, se cambiará a negativo si alguna de las partes incumple con el trato o si sucede lo del primer punto (en todo caso a la entrega se cambiaría a positivo) o se cambiará a positivo en caso de que ambas partes cumplan con el trato.
- Debes enviarme el link de la página primero para que te diga si califica o no para la verificación.
- Los cambios necesarios los realizaré y se recomienda que se queden así, pero puede optarse por modificarse, el nombre no puede ser cambiado.
- Debes tener la opción "Verificar página" en Configuración >> Verificación de la página NO me hagas perder el tiempo, si NO la tienes NO me busques.
PROMOCIÓN PRIMEROS CLIENTES
Los 3 primeros clientes pueden escoger entre....
20% De descuento en el primer servicio
2 Verificaciones por el precio de 1
3 verificaciones por el precio de 2
* En los 3 casos el pago debe ser liquidado al inicio.
* El usuario se compromete a dejar una review del servicio.
NOTAS:
Si ya me has comprado, puedes solicitar un descuento independientemente del método. (No hay descuento sobre descuento)
Si verificarás 3 o más, obtendrás un merecido descuento.
¿No confías en mí?
1. No puedo con 10 páginas, con la(s) tuya(s) seguro me volveré loco, lo veo muy tonto.
2. Tengo buenas transacciones con apenas 33 iT, checa mi perfil
3. Forobeta es en donde más he podido hacer negocios en cuanto a público de habla español, no arruinaría la oportunidad por una página que no podría vender....
¿Aún no confías en mi? Pues nada te obliga a hacer negocios conmigo 😀
¡También creo a pedido con el nombre que me solicites!
Sin embargo, no hay tiempo máximo de espera, ya que la opción puede demorar en aparecer.Es preferible que la hagas tú y cuando tengas la opción, me des rol
Algunos clientes satisfechos...
Página verificada exitosamente y en menos del tiempo acordado, excelente usuario, recomendado, paso a calificar como se debe:encouragement:
Efectivamente, todo salio perfecto. Lo recomiendo 100%
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Servicio concluido muy buen servicio y rápido 😀
Pagina verificada en el mismo dia. Excelente atencion y servicio. Paso a calificar :encouragement:
Me gusto el servicio 3 Páginas verificada y en menos de 24 horas , excelente
Última edición: