Me ofrezco Verifico si tu canal tiene shadowban (*)

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Shadow detector green tools media.webp

Subes y subes contenido y no pasa nada?
Angustiado por no saber que pasa con tu canal?
Tendre Shadowban? Te preguntas?

El servicio verifica que la indexación de tu canal sea la correcta y que no presente fallos de indexación o potencial shadowban
- Por diferentes razones hay un bug en YT que hace que algunos canales el rendimiento natural sea extremadamente bajo sin importar su temática o naturaleza y este fallo se presenta en determinados países con más regularidad que en otros.
- Técnicamente es una falla de indexación y que esta repercute de manera negativa en tu salud mental y el rendimiento del canal.

Las dudas matan y las verdades sanan

- Este fallo puede presentarse en canales antiguos o recién creados, siendo necesario re hacerlos perdiendo tiempo y dinero. Sumado a la incertidumbre de no saber que esta pasando con tu canal y que puede elevar de manera considerable tus niveles de ansiedad.
- Cuando tienes verdades eres resolutivo y actúas, pero cuando estás dentro del circulo de la incertidumbre, te vuelves temeroso y tu toma de decisión se hace ineficiente. Seguiré subiendo contenido, Seguiré subiendo contenido, Seguiré subiendo contenido es lo que te repites una y otra vez y el resultado es cada vez más frustrante por no obtener resultados.
- Sin embargo al saber de manera concreta que pasa en tu canal tomas 2 caminos: o lo dejas de lado o lo rehaces corrigiendo la cadena de fallos probables.

Que resuelve esto?
No perder tiempo ni dinero, iniciaste o compraste un canal y ves que no progresa de manera natural.
Esto ya te quita una preocupación de encima. Si tu canal presenta fallo te lo indicare y podrás tomar acciones correctivas.

Como contrato esto?
El servicio se paga por adelantado por un valor de 15USD y que solo recibirá Saldo ForoBeta el cual no debe estar retenido.
- Tu canal será verificado y será indicado en tu video desde el canal de https://www.youtube.com/@greentoolsmedia

PASO 01
Deja constancia de la solicitud de servicio y déjalo cancelado

PASO 02
Incluye en cualquier video de tu elección lo siguiente: (Copiar y pegar textual) y agregar al final de la descripción.

0:00 Test 01 G
0:22 Test 02 T
0:37 Test 03 M

PASO 03
Enviar link del video por MP y comprobante de pago.

Esperar la revisión ( puede ser inmediata o en un máximo de 60 minutos para clientes de LATAM para clientes de EUROPA considerar el desfase horario y que también duermo ya que el proceso es manual )

Si tu canal no presenta falla te dejare un comentario con emoji:

🟢 = Canal SIN fallos / Duerme tranquilo y sigue creando contenido

🔴 = Canal con Fallo / Re evaluar directriz a seguir.

Si necesitas monitoreo constante de tu canal consulta por valores adicionales del servicio

PROMOCION DE LANZAMIENTO:
A Manera de prueba las 3 primeras personas que soliciten el servicio tendrá costo $0 ( seguir el paso 02 y 03 y excluir comprobante de pago )

Dudas o consultas a través de este hilo.

Saludos!

Green Tools Media ®

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2023-01-10 a la(s) 20.19.59.webp
    Captura de Pantalla 2023-01-10 a la(s) 20.19.59.webp
    33,7 KB · Visitas: 60
Última edición:
Buenas como estas?

El servicio dice que verifica si el canal tiene shadowban o no al ver si se ponen los capitulos en los videos me imagino que es
Pero en caso de que tenga shadowban, dices que hacer para eliminarlo?

De ser asi me gustaría ir con un servicio de prueba

Buenas como estas?

El servicio dice que verifica si el canal tiene shadowban o no al ver si se ponen los capitulos en los videos me imagino que es
Pero en caso de que tenga shadowban, dices que hacer para eliminarlo?

De ser asi me gustaría ir con un servicio de prueba
Esto lo verifico de 3 maneras
Primera: Através de los chapters verifico que el canal no tenga problemas de indexación u otros.
Segunda: El log de tu video lo re-proceso através de IA que ya entrene para que encuentre 3 fragmentos de código especifico que ya se cuales son.
Tercero: Hago una prueba cruzada de datos de tu canal que por ahora los analizo manual (espero automatizar eso)

Un canal puede tener problemas de indexación (bajo rendimiento) y no tener shadowman (es un bug de YT) que lo puedes ver acá en un canal literalmente sin contenido canal con problema de indexación no tuvo ninguna falta, simplemente al crear ese canal vino con ese fallo.
un canal sin problemas tiene este comportamiento canal sano sin problema de indexación. En ambos casos la prueba es exactamente la misma en todos los aspectos técnicos y que arroja resultados diferentes. (Ausencia de chapters). Hay canales que los chapters no funcionan y que su rendimiento es normal.
En el caso citado, el log de análisis encontró 2 de 3 códigos anómalos.Lo que técnicamente el canal tiene problema de indexación.

¨Shadowban¨ como tal es una deficnición de los usuarios pero desconozco si el procedimiento existe en los manuales de YT (puede que tenga otro nombre) pero El efecto es el mismo: Bajo rendemiento

Como la prueba es gratuita, mandame lo que menciono al principio y lo teste para ver si es una cosa o la otra (Problema de indexación o Shadowban )

Quitarlo puede ser simple o extremadamente complejo
Al canal que se lo quite, el video de prueba esta en modo oculto y que por automatización revisa el log 3 veces al día, si encuentra 1 de los 3 fragmentos me llega una notificación. Cuando lo aplicaron supe día y hora exacta ( hay 1 post que hable de eso, lo añadiré como complemento)
Como de manera intencional yo mismo lo provoque, supe que debía eliminar. Esperar 30 días y después volver a subir material.
Las condiciones de cuando se puede provocar me la reservo (info confidencial). Pero puedo decir que puede ser retro activo y que no sea por los últimos videos, se puede haber causado por distintos motivos en el casos los de mayor tracción de tu canal u otro aleatorio ( Ahi se torna muy difícil filtrar) y por esto prácticamente es mejor arrancar de nuevo que llevar meses de análisis.
- Estoy tratando de quitárselo a otro canal y ahi ha sido complejo, he borrado mucho material y todavía no lo quito, por lo que ya no me queda más remedio que sacrificarlo por completo y dejar solo 1 video (el de mayor tracción ) y ver que pasa.

Detectarlo de manera inmediata es lo importante: Evaluar de inmediato que hacer, seguir, no seguir o re plantar de nuevo.

Esto lo verifico de 3 maneras
Primera: Através de los chapters verifico que el canal no tenga problemas de indexación u otros.
Segunda: El log de tu video lo re-proceso através de IA que ya entrene para que encuentre 3 fragmentos de código especifico que ya se cuales son.
Tercero: Hago una prueba cruzada de datos de tu canal que por ahora los analizo manual (espero automatizar eso)

Un canal puede tener problemas de indexación (bajo rendimiento) y no tener shadowman (es un bug de YT) que lo puedes ver acá en un canal literalmente sin contenido canal con problema de indexación no tuvo ninguna falta, simplemente al crear ese canal vino con ese fallo.
un canal sin problemas tiene este comportamiento canal sano sin problema de indexación. En ambos casos la prueba es exactamente la misma en todos los aspectos técnicos y que arroja resultados diferentes. (Ausencia de chapters). Hay canales que los chapters no funcionan y que su rendimiento es normal.
En el caso citado, el log de análisis encontró 2 de 3 códigos anómalos.Lo que técnicamente el canal tiene problema de indexación.

¨Shadowban¨ como tal es una deficnición de los usuarios pero desconozco si el procedimiento existe en los manuales de YT (puede que tenga otro nombre) pero El efecto es el mismo: Bajo rendemiento

Como la prueba es gratuita, mandame lo que menciono al principio y lo teste para ver si es una cosa o la otra (Problema de indexación o Shadowban )

Quitarlo puede ser simple o extremadamente complejo
Al canal que se lo quite, el video de prueba esta en modo oculto y que por automatización revisa el log 3 veces al día, si encuentra 1 de los 3 fragmentos me llega una notificación. Cuando lo aplicaron supe día y hora exacta ( hay 1 post que hable de eso, lo añadiré como complemento)
Como de manera intencional yo mismo lo provoque, supe que debía eliminar. Esperar 30 días y después volver a subir material.
Las condiciones de cuando se puede provocar me la reservo (info confidencial). Pero puedo decir que puede ser retro activo y que no sea por los últimos videos, se puede haber causado por distintos motivos en el casos los de mayor tracción de tu canal u otro aleatorio ( Ahi se torna muy difícil filtrar) y por esto prácticamente es mejor arrancar de nuevo que llevar meses de análisis.
- Estoy tratando de quitárselo a otro canal y ahi ha sido complejo, he borrado mucho material y todavía no lo quito, por lo que ya no me queda más remedio que sacrificarlo por completo y dejar solo 1 video (el de mayor tracción ) y ver que pasa.

Detectarlo de manera inmediata es lo importante: Evaluar de inmediato que hacer, seguir, no seguir o re plantar de nuevo.
Woow vaya detalle
Te acabo de enviar la info por MP

Promoción de lanzamiento terminada, solo veo clientes de pago a partir del 15 de Febrero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.