⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pido de antemano mil disculpas, no se a tenido conexion duranrte los ultimos dias y me era imposible acceder al foro y asi mismo a la plataforma para generar y dar vcc, ya hemos vuelto con toda
Dejo constancia que procederé a comprar una VCC al usuario que garantiza poder pagar en sitios que aceptan PayPal, me hará entrega de la tarjeta para luego realizarle el pago :encouragement:
Pues nada, el usuario me reembolso el dinero, voy a quitarle la negativa. Sin embargo, debe procurar ser más específico y específicar que el proceso puede tardar más de las 2 horas que menciona, y así evitar que perdamos el tiempo, dinero y sobretodo los clientes.
Llevo exactamente 11 dias esperando el PPCODE y hasta ahora el usuario no me lo ha entragado ni se ha pronunciado al respecto, y en post dice maximo 1 -3 dias. Voy a proceder a calificar negativo. He sido muy paciente, a pesar de no estar yo tan activo en el foro y haberle esperado no se pronuncio desde su ultimo mensaje. Adquirire otro servicio de verificacion ya que este es pesimo y el user no es nada serio
Llevo exactamente 11 dias esperando el PPCODE y hasta ahora el usuario no me lo ha entragado ni se ha pronunciado al respecto, y en post dice maximo 1 -3 dias. Voy a proceder a calificar negativo. He sido muy paciente, a pesar de no estar yo tan activo en el foro y haberle esperado no se pronuncio desde su ultimo mensaje. Adquirire otro servicio de verificacion ya que este es pesimo y el user no es nada serio
Antes de tenía el rango vip y se permitían 5000 mensajes y se eliminaron unos por espacio, si sabía que estaba pendiente un ppcode pero no recordaba quien, con solo un MP que me ubieras mandado le ubiece enviado el ppcode
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.