Me ofrezco Verifico tu paypal - verificación de paypal

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen dia Betas, paso a ofrecer mi servicio de verificación para PAYPAL
el servicio es rápido y eficaz, la tarjeta con la que se verifica no puede volver a ser utilizada, es solo para verificar :encouragement:

1. El servicio tiene un valor de 13 dolares netos vía paypal, btc (esto debido a que la tarjeta viene con un saldo de 3 dolares y puedes utilizarlo)
  2. Se verifica luego de recibir el pago
  3. Tu decides si aplicas la tarjeta o la verificamos nosotros (esta opcion es debido a que algunos usuarios no querrían que se abra su paypal desde otra ip por seguridad)
  4. Enviar una serie de datos que te pediré para que coincida la tarjeta y el paypal
  5. Verificamos cualquier cuenta paypal asi este recien creada

¿Que entrego?

• Numero de tarjeta de credito
  • Fecha de vencimiento
  • CVV
  • Código de verificación paypal PP*XXXXCODE
  • Capture con movimiento bancaria en el cual se refleja el nombre del titular de la tarjeta (en caso de que paypal lo solicite)

Sin mas que decir, un saludo y no dudes en preguntar :encouragement:​

Última edición:
Me interesa sirve para Colombia ?

No importa si soy de Venezuela?

Activo verificando cualquier cuenta paypal, no temas preguntar :ghost:

Servicio disponible :encouragement:

Es verificada 100% con el código? o solo se asocia?

Verificas para que funcione el Enviar a Amigos?

eso solo es para cuentas de españa create la cuenta de españa y te saldra la opcion para enviar pago a familiares y amigos

Todos los mp respondidos :encouragement:

Una pregunta, es mastercard?

buenas amigo al asociarla la tarjeta tiene eñ mismo nombre de la cuenta paypal¿ç?

buenas amigo al asociarla la tarjeta tiene eñ mismo nombre de la cuenta paypal¿ç?

Correcto amigo, tambien tienes que enviarme la direccion con la q registraste el paypal, numero de telefono y codigo postal, todo debe coincidir

Correcto amigo, tambien tienes que enviarme la direccion con la q registraste el paypal, numero de telefono y codigo postal, todo debe coincidir

envio mp😱

- - - Actualizado - - -

Contancia

Procedo a enviarle 10$ a [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] luego el me entregara la tarjeta para verificar mi paypal como dice su post

- - - Actualizado - - -

envio mp😱

- - - Actualizado - - -

Contancia

Procedo a enviarle 10$ a [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] luego el me entregara la tarjeta para verificar mi paypal como dice su post

datos recibidos de tarjeta, paypal verificado:star2:, todo perfecto :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio Disponible 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.