J jesusanz Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2006 Mensajes 468 3 Feb 2010 #1 En vbulletin.com he leído que hasta el 12 de Febrero no hay nada, ¿Es cierto? Yo que estaba contento de que saliera hoy.. BahH hoy que es mi cumple...
En vbulletin.com he leído que hasta el 12 de Febrero no hay nada, ¿Es cierto? Yo que estaba contento de que saliera hoy.. BahH hoy que es mi cumple...
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 3 Feb 2010 #2 Primero, Féliz Cumpleaños Yo también vi que es hasta la proxima semana, pues mejor que la saquen un poco tarde pero bien no? No quiero la 4.0.3 en una semana o la 4.1 en el próximo mes.
Primero, Féliz Cumpleaños Yo también vi que es hasta la proxima semana, pues mejor que la saquen un poco tarde pero bien no? No quiero la 4.0.3 en una semana o la 4.1 en el próximo mes.
J jesusanz Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Oct 2006 Mensajes 468 3 Feb 2010 #3 Pues sí XD, gracias por felicitarme XD