J jogman Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Dic 2005 Mensajes 6 22 Feb 2011 #1 Hola Así es amigos, quiero actualizar de la versión 4.0.2 a 4.1.2. Pero no tengo idea de los pasos a seguir. No quiero cometer errores, por favor ayúdenme. Gracias de antemano.
Hola Así es amigos, quiero actualizar de la versión 4.0.2 a 4.1.2. Pero no tengo idea de los pasos a seguir. No quiero cometer errores, por favor ayúdenme. Gracias de antemano.
tetsu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Feb 2010 Mensajes 384 22 Feb 2011 #2 jejeje yo lo acabo de actualizarlo hace como 2 dias amigo solo subes los archivos de la version 4.1.2 sobrescribiendolos y das en aceptar y despues ejecutas el upgrade y listo
jejeje yo lo acabo de actualizarlo hace como 2 dias amigo solo subes los archivos de la version 4.1.2 sobrescribiendolos y das en aceptar y despues ejecutas el upgrade y listo
N notomoleche Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2010 Mensajes 45 17 Mar 2011 #3 pero dile una respuesta? como lo hicisteS?