Version final

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Pues después de retomar el proyecto y trabajar toda una noche, peleándome con el cache para poder ver cambios y después de varios reveses les muestro la versión final de mi blog.

Aun le faltan detalles, algunas traducciones que se modificaron con la actualización del blog pero en si ya esta terminado, solo falta echarle muchas ganas que les parece, se aceptan criticas.

Enlace eliminado

😎

Está excelente tu blog.

Sólo me ha resultado peculiar que debajo del footer del blog hay un gran espacio en blanco que no se utiliza pero está.

Pues si pense que abria algo me quede como 10 minutos esperando y nada:s

Si es lo que estoy checando si es por algun plugin o que es lo que lo esta ocacionando, ya agregue la galeria de youtube, son detalles que me faltan reparar minusiosamente.

Amigo te felicito por el blog, muy bueno el logo. Solo he encontrado un problema que me parece que hay demasiados articulos en el inicio estoy puede repercutir en la carga de la web

Amigo te felicito por el blog, muy bueno el logo. Solo he encontrado un problema que me parece que hay demasiados articulos en el inicio estoy puede repercutir en la carga de la web

Muchas gracias por tu opinnion, por eso lo puse para ver que detalles tiene y principalmente me preocupa la carga lo sentiste lento, como dices son demasiados artículos y si abruma un poco.

esta excelente, pero aparte también de el espacio en blanco que hay al final del footer, también dentro de los post entre el navbar y el titulo también hay un espacio grandote, también al final del post entre las estrellas y el anuncio de adsense de 468x60 también hay un espacio y también justo abajo de about the author y también te puede interesar hay un espacio es menor que los otros...checa eso y tu blog queda listo para la foto...jejej tambien, tambien, tambien jeje...sorry...

Es lo que intento averiguar :ambivalence: esos espacios no los tenia y sospecho de algún plugin o un script estoy viendo por que esos saltos.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus comentarios, ahora si el sitio esta bien, se resolvieron esos problemas, todo fue a causa de un plugin y un widget. Solo falta el globo de coments de facebook , que ya se como pero con la actualización del tema se resetio todo. Saludos

Está bastante bien, me gustó la variedad de contenido.

Me encanta tu sitio, tanto el diseño como los contenidos. ¡Enhorabuena!

lo siento sobrecargado, me costó abrir la web

Atrás