Version Gold

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Alguien sabe cuando lanzan la versión Gold?

Estoy cansado de probar con la Beta, solo errores y como no soy muy entendido me tiene bastante estresado... :(

Desde ya, gracias por la ayuda

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Alguien sabe cuando lanzan la versión Gold?

Estoy cansado de probar con la Beta, solo errores y como no soy muy entendido me tiene bastante estresado... :(

Desde ya, gracias por la ayuda

Hasta el proximo año :) Si quieres algo estable es mejor que te mantengas con la 3.8

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Como que puros Errores? donde te salen esos errores? puedes reportar todos los bug's a vbulletin para que los resuelvan rápidamente y la beta 5 o la futura gold salgan mas rapido

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Los errores son característicos en cualquier software que esté en período beta o "prerelease".

En esta página pueden ver la cantidad de bugs que se reportan a diario, algunos repetidos, otros nuevos:

vBulletin - Issue List - vBulletin Community Forum - Projects

Según este tema y algunos otros mensajes por parte del Team de vB, se estima que vBulletin 4.0 Gold será lanzado a finales del año presente, o a inicios del 2010.

imported_tumadre

Gamma
Desde
26 Nov 2008
Sinceramente me gusto mas el beta 3 que el beta 4 tenia algunas cosas que me agradaban por ejemplo
el nick de usuario en la barra de la hora. espero que el gold lo traiga. Y bueno estoy usando el beta 4 y lo errores son pocos a la anterior y e notado que se presentan mucho en el cambio de exploradores pero no es para tanto, funsiona bien. Se que se solucionara mas rapido de lo pensado. Gracias por la informacion Chuta estamos ansiosos de poder usar el vb 4 a la perfeccion.