Version php y suhosin

terminacion Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas, tengo un pequeño problema con el servidor de mi hosting,
resulta que no puedo modificar las plantillas por el dichoso suhosin.

Prové a hacer los cambios pertinentes por un .htaccest como indicais por aqui y no me funciono, añadiendo las variables.

PHP:
php_value suhosin.post.max_vars 2048 
php_value suhosin.request.max_vars 2048

Entonces me puse en contacto con mi hosting y tampoco pueden hacer los cambios por que dicen que la version actual del servidor no les deja hacer los cambios, que es la 5.2.8

Asi que me plantean migrar el servidor a una version anterior de php concretamente a la version 5.1.6

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto osea si creeis que no hay ningun problema al migrar a una version anterior de php con vbulletin 3.8.1 que es el que tengo recien actualizado o por lo contrario me puede acarrear problemas de algun tipo con el vbulletin o con algun mod en concreto e incluso problemas de velocidad o fluidez en el foro.

Gracias y un fuerte saludo a todos.

terminacion

Alfa
Desde
21 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nadie me puede ayudar?
os lo agradeceria mucho, gracias.

Saludos

terminacion

Alfa
Desde
21 Ago 2008
Bueno resulta que mi hosting me dice que no hay solucion :mad::mad::mad: esto es increible, que impotencia siento es increible, que barbaridad.

Osea resulta que mi hosting que es dinahosting me dice que no hay solucion, resulta que me tengo que aguantar con una plantilla recien comprada sin poder modificarla por el fallo de las variables de suhosin y encima me lo dicen ahora que llevo un mes con el hosting pagado para un año y ademas no puedo instalar vbadvanced por que tampoco voy a poder modificarlo:mad:.

Asi que nada el que valla a contratar hosting que sepa que en dinahosting van a tener problemas con suhosin y que ademas no se los van a poder solucionar por que con los htacess no va

terminacion

Alfa
Desde
21 Ago 2008
Estoy en ello ya os comentaré

Bueno, todo solucionado me han cambiado de servidor y se soluciono el tema solo fue un mal entendido,
Asi que nada un hurra por los muchachos de Dinahosting por que al final se han portado fenomenal incluso me llamaron por telefono para disculpar el mal entendido, un 10 para ellos y chapó las cosas como son.

M

manolomalaga

Estoy en ello ya os comentaré

Bueno, todo solucionado me han cambiado de servidor y se soluciono el tema solo fue un mal entendido,
Asi que nada un hurra por los muchachos de Dinahosting por que al final se han portado fenomenal incluso me llamaron por telefono para disculpar el mal entendido, un 10 para ellos y chapó las cosas como son.

Y ¿qué han hecho?. Te han migrado a una version anterior de PHP?