Verystream [Problemas, demoras, pagos]

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CloudVideo por ahora me pago los primeros 15$ y ya tengo 16.30$ acumulados. Por ahora todo correcto.

Eso me está molestando también. Pero son pocos, de 30 que subo unos 3 o 2 se quedan así. Y luego entran.
Yo lo uso de todas maneras. Luego de lo de Verystream jamás voy a volver a trabajar solo con una empresa.
Puedes probar este tambien: videomega.co, 2 popup al comenzar y ya, no es tan molesto como gounlimited.to que por video te meten 8 pop, 4 al empezar y otros 4 en el transcurso del video

Puedes probar este tambien: videomega.co, 2 popup al comenzar y ya, no es tan molesto como gounlimited.to que por video te meten 8 pop, 4 al empezar y otros 4 en el transcurso del video
También me estoy arrepintiendo de subir ahí jajaja
Creo también lo voy a dejar que lata... Volver a subir todo!

Pero probare gracias!

me pasas la url porfa, la unica url q encontré fue https://calipso.co/cloudvideo/ 🙄

También me estoy arrepintiendo de subir ahí jajaja
Creo también lo voy a dejar que lata... Volver a subir todo!

Pero probare gracias!
avisame si necesitas quien te suba XD

CloudVideo por ahora me pago los primeros 15$ y ya tengo 16.30$ acumulados. Por ahora todo correcto.
eso hiciste en cuanto tiempo?

Haaaaaaaaaahahaha hoy si que es un **** día lleno de miedos como debe ser, coño!

El servidor que jamas borraba vídeos y que tenia como unos 40k desde hace como 2 años http://gamovideo.com creo que también se a ido a la mierda. Todos los vídeos con Not Found.

Se acabó manes.
Verystream esta caído

Una pena la verdad...

Lo que me acaba de llegar por correo XD

Adjuntos

• Screenshot_2019-10-31-20-38-34-246_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2019-10-31-20-38-34-246_com.google.android.gm.webp
    128,8 KB · Visitas: 57
Una pena la verdad...

Lo que me acaba de llegar por correo XD
Son los mismos seguro!
Cuando se fue openload igual mandaron correo de Verystream.
Ahora se van a otro y listo... Todo el dinero pendiente que deben a la ve..

No toco ese host ni con un palo.

Si alguien se atreve a darle una oportunidad, que nos comente en algún post nuevo que tal.

Bueno ya no funcionan algunos fueron banaeado como streamango.com, openload hoy no funciona y verystream tampoco

nel ya estan muertos

Para los que decian que no es scam ó que siguen esperando sus pagos....
que es eso? varios sitios cayeron hoy, menos mal habia empezado a usar servidores pero aun tenia como 3k de videos distribuidos en openload, streamcherry y verystream y ahora buscar y subir esos videos que weba

Ohhh y ahora quien podrá @yudarnos?

Si lo sé están muertos no dije lo contrario es que la gente sigue esperando sus pagos creen que no es scam
Scam sería si los dueños del site hubiesen bajado el servicio de ex-profeso con el fin de beneficiarse a costa de sus afiliados, no sería este el caso, por lo que puedo entender hay una alianza anti-piratería que está logrando que estos sitios dejen de funcionar directamente. Entiendo con esto que van a ir detrás de cada uno de los hosts que se haga popular en el streaming de contenido sin derechos de autor.

Scam sería si los dueños del site hubiesen bajado el servicio de ex-profeso con el fin de beneficiarse a costa de sus afiliados, no sería este el caso, por lo que puedo entender hay una alianza anti-piratería que está logrando que estos sitios dejen de funcionar directamente. Entiendo con esto que van a ir detrás de cada uno de los hosts que se haga popular en el streaming de contenido sin derechos de autor.
Pensé que ellos se cuidaban bien, teniendo servidores en lugares donde no llega este tipo de ley. Pero veo no es así 😕