¿Ves el tráiler antes de ir a ver una película?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Antes de ir a ver una película ¿generalmente ves el tráiler?

En mi caso lo que hago es verlos a saltos, porque a veces cuentan demasiado, pero tampoco me gusta sin saber qué me voy a encontrar, al menos tener una idea de la atmósfera de la peli.

¿Y tú, ves el tráiler antes de la peli?

¿O cómo decides ir a ver una peli al CINE?

1664556007921.webp

Casi no veo películas ni voy al cine, pero en mi caso veo series y mayormente me guio por la sinopsis, aunque de vez en cuando miro el trailer ya que se reproduce automaticamente.

Prefiero no ver el tráiler. Me gusta llegar casi a ciegas. Me fijo en el genero, la caratula, país.

Siempre, para mi es necesario. Una película que me llama la atención, veo el trailer y en algunas ocasiones ya decido no verla.

Yo si veo el trailer antes de ver una película y leo la sinopsis de lo que se va a tratar la pelicula, para darme una idea de los personajes y el ambiente en que se desarrolla.

Casi siempre me guío en dos filtros: el póster y el título. Si ambos son una mierda, paso de largo. Si llaman un poco mi atención, miro la sinopsis de la película.

O si es una película que todos dicen que es buena y hay que verla y creo que es una mierda que no vale la pena tipo Crepúsculo y así, veo el vídeo de Te lo resumo así sé de qué se trata y de paso me río un poco.

Solo veo el tráiler si es de una película que esperaba desde hace tiempo

Casi siempre antes de ver la película veo el tráiler, normalmente es lo que permite definir si una película será buena o mala (desde mi punto de vista claro) y pocas veces me equivoco.

Si obviamente me parece mala la película no la veo en el cine y ahí entra la parte que pocas veces me equivoco y si por alguna razón la veo en casa, me digo "vaya debí haberla visto en el cine"

Casi siempre y sobre todo en netflix veo año y la categoría XD

Solo sinopsis, caratula y reparto. Igual miro el estudio si es anime.

Los trailers dejaron de ser viables cuando se convirtieron todos en una copia poco creativa (calcados y hasta la música repiten) que solo saben tirar spoilers.

kj

Siempre veo la sinopsis y un trailer para ver de que tratara la pelicula, ya que ultimamente las peliculas ya no tienen el mismo impacto, intensidad y sorpresas que generan las peliculas más vieja. Actualmente veo que las peliculas son muy planas, por ejemplo ayer vi spiderhead con el actor de Thor, la trama de la pelicula empezo bien pero a mitad de pelicula hasta el final se volvio plana sin altibajos ni emocion alguna, ademas el final muy malo. Por eso pienso que ver los trailer te ahorrara 140 minutos de mala pelicula

Es mejor no verlos... ni tampoco leer la sinopsis... pierde la gracia la película. Y para los que dicen que ven el trailer para ver si la peli es buena... sepan que los trailers se utilzan para vender las películas... hay cientas de películas malas con muy buenos trailers...

Actualmente veo que las peliculas son muy planas
Opino igual, de hecho hace unas pocas semanas fuimos a ver LA CHICA SALVAJE, que sonaba a título de película "salvaje" e independiente... y fue más romance que otra cosa...

Al salir del cine me quedé pensando... ¿pero no era el mismo argumento de la LAGUNA AZUL pero en otro paraje???

Si la sinopsis no me convence, o no me queda claro de qué trata la peli sí, ya con los trailers decido si me animo o no a verla...

No veo el trailer

Prefiero leer un poco de la sinopsis. (igual los tutoriales los prefiero en texto que en video)

Genero, actores, sinopsis. Tambien en lo que comenta la gente en cualquier lado.

Depende si es una película que espero mucho, si por qué aún que me vaya a spoiler algo, no me quitará las ganas de verla pero al menos me calma las ganas de ir pronto

Aunque si son películas random casi siempre veo en imdb que tengan al menos más de 6.5 y que la foto de portada junto con la sinopsis sean interesantes

No. Yo voy a ciegas. Veo la portada si acaso y me hago una idea. Gracias a eso, disfruto mucho las películas porque no tengo idea que va a pasar.

Opino igual, de hecho hace unas pocas semanas fuimos a ver LA CHICA SALVAJE, que sonaba a título de película "salvaje" e independiente... y fue más romance que otra cosa...

Al salir del cine me quedé pensando... ¿pero no era el mismo argumento de la LAGUNA AZUL pero en otro paraje???
Cuando escribí mi anterior comentario estaba pensando en esa película, muy pero muy mala... a algún que otro cinéfilo le pudo haber gustado supongo... como arte... pq como película.....

Atrás