¿Ves el tráiler antes de ir a ver una película?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando escribí mi anterior comentario estaba pensando en esa película, muy pero muy mala... a algún que otro cinéfilo le pudo haber gustado supongo... como arte... pq como película.....
Yo creí que iba a ser una copia de WILD, una película independiente de una chica que decide irse a caminar sola al desierto... no le pasa nada grave, pero pudo pasarle... muestran todo su recorrido y cómo va superando los obstáculos...

Y sí es una buena película...

Es mejor no verlos... ni tampoco leer la sinopsis... pierde la gracia la película.

Siempre veo el tráiler si me convence mela veo si no pos nada no me gusta perder mi tiempo si luego no me va gustar me voy a sentir como si tirara mi tiempo a la basura me gusta quedarme con un buen recuerdo de las peliculas y series que me veo

Algunas veces no todas, pero un trailer que llame la atenciòn no te garantiza una buena pelìcula, en el trailer pueden colocar los mejores momentos y resulta que el resto de la pelìcula es un hueso

Algunas veces no todas, pero un trailer que llame la atenciòn no te garantiza una buena pelìcula, en el trailer pueden colocar los mejores momentos y resulta que el resto de la pelìcula es un hueso
En ocasiones ocurre al revés. En la película donde crean robots ¿cómo se llamaba? la verdad es que el tráiler es bastante malito pero la película no decepciona (en general).

Los trailers son mentirosos. La función de un trailer es vender una mala película como si fuese buena, para que la gente vaya a verla y poder recuperar el dinero invertido. A veces la película puede ser buena y el trailer malo. Sin contar que los trailers spoilean momentos clave. Así que no, jamás los veo.

Los trailers son mentirosos. La función de un trailer es vender una mala película como si fuese buena, para que la gente vaya a verla y poder recuperar el dinero invertido. A veces la película puede ser buena y el trailer malo. Sin contar que los trailers spoilean momentos clave. Así que no, jamás los veo.
Gracias por comentar. Es obvio que los tráiler son para vender ¡ésa es su función!

Y es cierto, que dependiendo de la creatividad de las personas que los montan pueden quedar mejor o peor.

Yo antes los veía casi todos, pero la verdad es que tienes razón, ahora revelan demasiado, y llegas al cine y pierde el interés la película porque te anticipas a muchas cosas que van a pasar.

Hola chicos/as.

Antes de ir a ver una película ¿generalmente ves el tráiler?

En mi caso lo que hago es verlos a saltos, porque a veces cuentan demasiado, pero tampoco me gusta sin saber qué me voy a encontrar, al menos tener una idea de la atmósfera de la peli.

¿Y tú, ves el tráiler antes de la peli?

¿O cómo decides ir a ver una peli al CINE?

Ver el archivo adjunto 854206
Efectivamente es recomendable tener aunque sea un pista sobre la película que pensamos invertir. Hace años presencié como la sala de cine se quedó desierta en pocos minutos después de haber comenzado. Se trataba de un comediante acostado en una hamaca -columpio, en otros paises- contando malos chistes y... desde entonces no volví a embarcarme.

Efectivamente es recomendable tener aunque sea un pista sobre la película que pensamos invertir. Hace años presencié como la sala de cine se quedó desierta en pocos minutos después de haber comenzado. Se trataba de un comediante acostado en una hamaca -columpio, en otros paises- contando malos chistes y... desde entonces no volví a embarcarme.
Supongo que eso debe significar que sí ves el tráiler.

¿O prefieres leer alguna reseña en internet acerca de la película?

Me gustaría saber qué decisiones tomas para saber si una película puede llegar a ser de tu interés o no.

Atrás