VestaCP o plesk?

• Autor Autor leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un proyecto pequeño para uso personal, y quiero saber de parte de los expertos, que panel me recomiendan VestaCP o plesk (Cpanel no es opción porque no quiero invertir mas en ese proyecto), principalmente me importa mucho la seguridad, cual de esos paneles es mas seguro?

Saludos!

Supongo que un panel de pago tendría más seguridad que uno gratuito, elegiría Plesk más porque me gusta su interfaz.

Personalmente me decanto más por Plesk, siempre y cuando tengas en cuenta para que uso le vas a dar, me explico, si es para realizar y meter varias cuentas con varios dominios, y ponle que metes 30 dominios la licencia te saldrá más "barata" si es para un proyecto de muchos dominios y cuentas, la licencia te costara más que la propia de cPanel.

Si deseas entre estos dos, me decanto por Plesk, aun así mírate "Directadmin" o "webmin" son bastante buenos los dos, o incluso "centos panel" también puedes mirar la comparativa aquí https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_hosting_control_panels Saludos y suerte con tu proyecto 😀

Si no quieres gastar plata, lo mejor es vestaCP, Webuzo o ISPconfig. Yo hoy estoy utilizando VestaCP para proyectos nuevos, antes utilizaba Webuzo.

PD: Siempre hablando para sitios tuyos, que no requieras crear usuarios y demas. Para algo multi-usuario, recomiendo ampliamente cPanel

Saludos

chequea ispconfig3 me va de lujo con unos sitkios que tengo alojados separados por diferentes dominios cuotas etc etc .... problemas ninguno he tenido con el pruebalo y nos comentas

plesk es mas seguro si eso es lo que mas buscas. No puedes ir mal con ello, es muy bueno y de mucha confianza. Siempre ir por un panel pagado es mejor que la gratuita, tendras mejor soporte

Si quieres uno gratuito que pinta muy bien, prueba Centos Panel, si no yo sin Duda me voy a cPanel, como alternativas menos atractivas para mi Plesk o Direct Admin

Plesk sin duda.

VestaCP va bastante bien, hace poco para centos le hice un php selector para tener multiples versiones de PHP 5.5, 5.6, 7.0 así que eso igual un poco la pelea con plesk y parece que en futuras versiones tendrán mejoras importantes. 😛7:

Hola, yo te recomiendo VestaCP, que es de confianza en lo que respecta a la seguridad y te sale gratis, no como Plesk.

Hola.

Yo me decantaría por el panel de control Plesk.

Un saludo.

Sin lugar a las dudas, es mejor Plesk.