¿Viads.com afecta el SEO con su publicidad en video?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
No pude publicar en el foro de publicidad porque me da un error de request.

--------------------------------------------------​

Hola gente, alguien a trabajado con Viads.com ? llevan días escribiéndome al correo que quieren publicitar conmigo y dicen que el CPM puede ser hasta de 4 dolares, la verdad tengo adsense y el pago es muy por debajo, sera que si pagan?

Y otra pregunta, esos anuncios en video me quitaran posicionamiento en Google ?

No pude publicar en el foro de publicidad porque me da un error de request.

--------------------------------------------------​

Hola gente, alguien a trabajado con Viads.com ? llevan días escribiéndome al correo que quieren publicitar conmigo y dicen que el CPM puede ser hasta de 4 dolares, la verdad tengo adsense y el pago es muy por debajo, sera que si pagan?

Y otra pregunta, esos anuncios en video me quitaran posicionamiento en Google ?
Hola,

Con respecto a tu pregunta acerca de Viads.com, puedo decirte que no tengo experiencia directa con esta plataforma en particular, pero siempre es importante investigar antes de aceptar una oferta publicitaria. Algunos puntos a considerar son la reputación de la empresa, su historial de pagos y las condiciones de publicidad que ofrecen.

En cuanto a tu otra pregunta, los anuncios en video no afectan al posicionamiento directamente, pero su rendimiento puede influir en la experiencia del usuario en tu sitio web y, por lo tanto, puede afectar al SEO. Por esta razón, es importante evaluar cuidadosamente el impacto de cualquier plataforma publicitaria antes de incorporarla en tu sitio web.

Espero que esta información te haya sido útil. ¡Buena suerte!

Atrás