Viajar a Argentina

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muchas gracias por todos los datos y contarme tu anécdota amigo. Y si, hay muchas cosas que debo evaluar, pero el tema de la inflación bueno.. En Venezuela es sobre el 1000%, así que en cualquier otro lado será mucho inferior seguramente. En fin, hay muchas cosas a tener en cuentas antes de viajar y aun me queda tiempo para evaluarlas. Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por los datos y contar tu anécdota amigo, justo eso es lo que estoy buscando. Y si, hay muchas cosas que pensar y evaluar antes de viajar, pero tengo tiempo suficiente para eso. En cuanto a la inflación, Venezuela es el segundo país del mundo con la inflación mas alta, así que a cualquier lado que me vaya seguro será menor, igual con la delincuencia, corrupcion, etc... Venezuela se encuentra en los primeros lugares de américa latina en cuanto a todo lo malo... En fin, muchas cosas que pensar. Muchas gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si amigo, eso lo tengo claro. Yo tambien espero que la situación mejore y no haya necesidad de irme, no es una decisión fácil irse y dejarlo todo. Además, planeo irme completamente solo, así que no me lo tomo a la ligera. Ojala las cosas mejoren en un par de años y no haya necesidad de emigrar.