Viaje a Segovia

• Autor Autor seclemcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seclemcom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

voy a pasar unos días en Segovia (España) y no tengo muy claro ni qué ver, ni qué hacer típico de alli, ni nada.
¿Alguno de Segovia por aqui? ¿Dónde puedo comprar packs de viaje para visitar distintas cosas?
Gracias un saludo

[MENTION=157024]seclemcom[/MENTION]

El fin de semana pasado he estado ahi, es un sitio precioso que enamora. Hay muchas cosas que puedes ver, El acueducto, castillo de coca que esta a unos km. Es enorme y bien cuidado. O al menos lo era cuando lo he visto yo hace unos años.

Tambien te recomiendo alcazar entrar dentro porque tienen unas vistas preciosas. Ahora cuando he ido estaba en obras de mantenimiento por fuera y esta rodeado de landamios.

Y si te gusta caminar puedes seguir el rio y dar media vuelta a la ciudad. Es simplemente precioso

De restaurantes y demas no te puedo hablar porque siempre que he ido comi en un kebab 😀

El lechon asado (cochinillo asado) no se visita, pero es todo un placer de degustar y tipico de esa zona. :distant:

Muchas gracias compañeros.
También me han aconsejado el ponche segoviano, un postre típico de allí.
Poco a poco voy teniendo una guía!
Creemos que nos pilla nevada, asi que no sé si podré ver todo lo que me habéis dicho.
El acueducto, el alcázar y el castillo seguro, no me puedo ir de allí sin verlo.

Lo dicho, muchas gracias! cuando vuelva os cuento si sigue en obras o no XD

Bueno, pues como esperaba ha sido toda una aventura. Nos pilló la nevada del año, pero aún con todo eso, es una ciudad que enamora.
Comimos de maravilla a precios de risa: judiones, cochinillo, ponche.... En casi todos los restaurante habían menús muy económicos, por menos de 15 euros, con primero, segundo y postre.
Como comentábais el alcázar está en obras con andamios, pero pudimos disfrutar de sus vistas.
La torre de la catedral estaba cerrada, imagino que por el temporal y aún con nieve, pudimos subir al acueducto y fotografiarnos con una Segovia muy blanca.
Nos hospedamos en hostales y la verdad que la gente de allí, en general, ha sido muy amable. También íbamos fijándonos en un poco en tripadvisor para las recomendaciones.
Lo peor sin duda fue la cuenta de la cafetería Orly, cerca del acueducto: un café y media tostada 4.2€. Pero bueno, siendo el último día nos daba un poquito igual.
Me perdí el castillo de coca, el temporal hizo que tuviéramos que aparcar el coche y no moverlo hasta irnos. Pero bueno, así tengo otra escusa para volver.
Gracias por vuestras recomendaciones!

Atrás