Viajo a Cuba, me ausentaré unos días

• Autor Autor John Stwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Stwar

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Hola Betas, abro este hilo para informar que desde hoy hasta fin de mes me tomaré unas vacaciones y no podré estar pendiente de mis negocios en el foro, así que ruego a todo aquel con el que llegue a tener tratos pendientes en estos días me sepan esperar hasta fin de mes, dado que mi destino será Cuba y no creo que pueda estar conectado como quisiera.

En el caso de mis redactores, pueden seguir con su trabajo de forma normal, en casa quedará una persona a cargo haciendo las revisiones necesarias.

Mi destino en Cuba será el siguiente: Enlace eliminado pero en un segundo encuentro que va desde el 18 al 25 de este mes.

En un par de horas salgo a la capital para tomar el vuelo mañana a primera hora.

Pórtense bien y no le causen problemas a Carlos :encouragement:

Ya te lo había dicho; pero que la pases muy bien Jhon ^^

Buen Viaje😎

Jhon que tengas un muy buen viaje......despues t epaso mi dire asi me envias alguna cubanita 🙄

Amigo, muy buen viaje! Te lo mereces 🙂

llevanos :witless:

Que tengas un excelente viaje!

Luego nos cuentas como estuvo

Que la pases bien... buen viaje. :encouragement:

Ya te lo había dicho; pero que la pases muy bien Jhon ^^
Gracias PriGeek, y lamento no poder ayudarte con lo de WU :grumpy:

Gracias!

Jhon que tengas un muy buen viaje......despues t epaso mi dire asi me envias alguna cubanita 🙄
Je je, me la pasas por MP 😛

Amigo, muy buen viaje! Te lo mereces 🙂
Gracias Alan, si, ya era tiempo de tomar vacaciones 😛7:

llevanos :witless:
Ja ja, creo que lo mismo me dirán en Cuba al regreso xD

Bañate en las playas del Caribe por nosotros! :bath:

Pasala genial 🙂 Mandale un saludo al Caribe y decile que en unos años voy a estar por ahi 😛

Disfrute!

pasala lindo, te encargo un cubano

Pasala espectacular!!! Que bueno que puedas hacer ese viaje... se ve interesante todo lo que proponen en esa pagina :devilish:

Feliz viaje (por qué no me llevas?) -una vez me contaba una chica en un viaje que la zona de plata es de mucha plata, pero que lo interesante es visitar la zona de pobreza, pero que hay que ir con cuidado

¿a cuba? te felicito por el viaje, pero yo hubiera escogido otro destino

Que la pases bien colega, cuidado alli las morenas jajaja

Buen viaje colega.

Pasatela bien por haya.

Que tengas excelnte viaje 😀

Buen viaje, disfrutalo al máximo!! :encouragement:

Buen viaje, espero dentro de poco ahorrar lo suficiente para irme lejos de vacaciones también.

Saludos :encouragement: