John Stwar
1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Hola Betas, abro este hilo para informar que desde hoy hasta fin de mes me tomaré unas vacaciones y no podré estar pendiente de mis negocios en el foro, así que ruego a todo aquel con el que llegue a tener tratos pendientes en estos días me sepan esperar hasta fin de mes, dado que mi destino será Cuba y no creo que pueda estar conectado como quisiera.
En el caso de mis redactores, pueden seguir con su trabajo de forma normal, en casa quedará una persona a cargo haciendo las revisiones necesarias.
Mi destino en Cuba será el siguiente: Enlace eliminado pero en un segundo encuentro que va desde el 18 al 25 de este mes.
En un par de horas salgo a la capital para tomar el vuelo mañana a primera hora.
Pórtense bien y no le causen problemas a Carlos :encouragement:
En el caso de mis redactores, pueden seguir con su trabajo de forma normal, en casa quedará una persona a cargo haciendo las revisiones necesarias.
Mi destino en Cuba será el siguiente: Enlace eliminado pero en un segundo encuentro que va desde el 18 al 25 de este mes.
En un par de horas salgo a la capital para tomar el vuelo mañana a primera hora.
Pórtense bien y no le causen problemas a Carlos :encouragement: