Victimas de estafa de Betyim.com

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aarón Velásquez

Aarón Velásquez

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen dia, abro este post para los que resultamos estafados con el "método" hecho por el usuario @Shaw23 en el que ofrecía el mismo gratuitamente, sin embargo, al cabo de unos dias terminó baneado.

Post de posible estafa (digo posible porque aun no se si lo es, pero no me pienso arriesgar):

¿Para que es el post? (Primera vez que hago uno igual...)

Es la primera vez que me ocurre algo asi, y no se que hacer para obtener mi dinero, si, se que se puede abrir una disputa con PayPal, pero si varios de los que resultamos estafados, tienen conocimiento y ayudan sería de maravilla. Estoy seguro que no soy el único que no sabe tanto en esta parte.

Además me gustaría saber la razon de baneo de @Shaw23 en concreto, por si alguien sabe.

¡Saludos! Espero sus comentarios.

El usuario fue baneado ayer porque resultó ser un estafador de antaño, pero nada en concreto que hiciera en este momento.

¿Cómo si es un regalo resultaron estafados? A veces son muy confiados y solo así aprenden, es triste pero es la verdad.

El usuario fue baneado ayer porque resultó ser un estafador de antaño, pero nada en concreto que hiciera en este momento.

¿Cómo si es un regalo resultaron estafados? A veces son muy confiados y solo así aprenden, es triste pero es la verdad.
Ocurre que el usuario regalaba un metodo en el cual invirtiendo 1, 10 y 50 dolares podías sacarle el 50% en una pagina de apuestas por medio de un cupon, ejemplo:

Metes 1$ y sacas 1.50$
Metes 10$ y sacas 15$
Metes 50$ y sacas 75$

El metodo se veía algo simple pero luego de una prueba de 1$ funcionó, a lo que procedí a meter 50$ (graso error), luego la página y su soporte se atrasaron con el pago y mandaron un correo en donde basicamente decía:

Tenemos muchos usuarios nuevos y haciendo retiros, te invitamos a:

*Abrir disputa en paypal y el restante del dinero te lo pagamos en otro lado.

*Esperar 3 semanas y te abonamos 20$ a tu cuenta + membresía de 1 mes.

(Y yo siguiendo muy iluso) iba a esperar unos 5 dias ya que había contactado con soporte (hasta les saqué el numero de celular) a que me devolvieran el dinero sin tener que abrir una disputa. Pero al ver al usuario baneado me puse nervioso y tramité mi disputa con ayuda de otro usuario en este foro (ya que es la primera vez que me pasa). (Aun no se si pueda recuperar el dinero pero deseenme suerte)

''Si de los errores se aprende, llamenme sabio.

Última edición:
Yo meti un dolar y me llego 1,5 dolares. Pero ahi me quede xD

Yo meti 10usd y me he estafado..... bueno, fue un experimento, jamas repetire una cosa destas.
Muy simpaticos en el "soporte" pero apenas eso, sinpatia....
Incluso su email que me enviaron... de las dificuldads etc.
Próxima semana se no me pagan, pues abrire disputa en paypal, eso es claro.

Yo pedí la guía por curiosidad pero se me hizo demasiado bueno para ser verdad y bueno, resultó serlo. Sentido común xd

Suponiendo que la página es una estafa (que me nacen sospechas):

Básicamente el 'soporte' te daba unos $ 0,5 para que recibieras una probadita y ganarse así tu confianza (quizá por eso el usuario lo recomendaba en la guía).

Pensarías: 'invierto $ 1, es poco riesgo, lo hago, y si no funciona pierdo poco...', y luego cuando ves que funciona, quizá te atrevas a más.

La idea es que de todos los que lo probaran, otros volverían por más invirtiendo más.

No sé si así funcione este mundo de las plataformas de apuestas, pero me resulta algo raro que solo puedas meter $ 1, $ 10 y $ 50.

¿Serán estos números mágicos?

Números sugeridos.

Sugerencias para hacértelo más fácil y así no lo pienses mucho, porque entre más pienses, más probable es que llegues a las dudas...

Por eso es así:

Metes 1$ y sacas 1.50$
Metes 10$ y sacas 15$
Metes 50$ y sacas 75$

Te hacen imaginarte la ganancia con números claros, y la dopamina empieza a hacer su trabajo 🧠

Son cosas que se usan en el marketing, pero también en las estafas...

Pueden leer aquí un poco sobre estafas.

Los estafadores son muy creativos y, sobre todo, cínicos...

Les deseo que recuperen su dinero.

Ocurre que el usuario regalaba un metodo en el cual invirtiendo 1, 10 y 50 dolares podías sacarle el 50% en una pagina de apuestas por medio de un cupon, ejemplo:

Metes 1$ y sacas 1.50$
Metes 10$ y sacas 15$
Metes 50$ y sacas 75$

El metodo se veía algo simple pero luego de una prueba de 1$ funcionó, a lo que procedí a meter 50$ (graso error), luego la página y su soporte se atrasaron con el pago y mandaron un correo en donde basicamente decía:

Tenemos muchos usuarios nuevos y haciendo retiros, te invitamos a:

*Abrir disputa en paypal y el restante del dinero te lo pagamos en otro lado.

*Esperar 3 semanas y te abonamos 20$ a tu cuenta + membresía de 1 mes.

(Y yo siguiendo muy iluso) iba a esperar unos 5 dias ya que había contactado con soporte (hasta les saqué el numero de celular) a que me devolvieran el dinero sin tener que abrir una disputa. Pero al ver al usuario baneado me puse nervioso y tramité mi disputa con ayuda de otro usuario en este foro (ya que es la primera vez que me pasa). (Aun no se si pueda recuperar el dinero pero deseenme suerte)

''Si de los errores se aprende, llamenme sabio.
1615592704368.png

siempre que el metodo incluya casa de apuestas corre fuerte y no mires para atras... jajajaja

El regalo enviaba a una web de apuestas "Donde ganarías dinero"
No la arme de a pedo por ser regalo, pero se veía venir el scam

Ver el archivo adjunto 477355
siempre que el metodo incluya casa de apuestas corre fuerte y no mires para atras... jajajaja

Curioso que te da un PDF y bajas un .exe camuflado.
No dudaría que mas que robar dinero robara cookies de acceso y contraseñas (necesitaban registrarse a la plataforma).

Quien haya accedido a borrar cookies y cambiar contraseñas

Yo saqué 15 y 75...😀😄😁😁

Que bien que se hizo justicia,bravo bravo Carlos,cada dia aparecen como hormigas.

pero como se fían de una casa de apuestas de ese tipo, estoy casi seguro que esa supuesta casa de apuestas es del mismo usuario.

dominio registrado hace menos de 1 mes.

La verdada la facilidad del ganar un poco de pasta me cegó por completo, además la simpatía de los de soporte.

Lol yo vi esa guia dude ni 1 dolar puse xD

Yo no se porque nadie me hizo caso... en el momento que hice click en el link para ingresar a esta web donde supuestamente daban un regalo, mi antivirus de inmediato arrojo un alerta y enseguida yo sospeché de algo raro. De una me salí y en el mismo post coloque la advertencia que inclusive un compañero también le había pasado. Sin embargo, nadie más dijo nada.

- Ojo con eso, esa es la manera que utilizan para descargar un troyano en tu pc con los supuestos regalos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás