Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buen dia, abro este post para los que resultamos estafados con el "método" hecho por el usuario @Shaw23 en el que ofrecía el mismo gratuitamente, sin embargo, al cabo de unos dias terminó baneado.
Post de posible estafa (digo posible porque aun no se si lo es, pero no me pienso arriesgar):
forobeta.com
¿Para que es el post? (Primera vez que hago uno igual...)
Es la primera vez que me ocurre algo asi, y no se que hacer para obtener mi dinero, si, se que se puede abrir una disputa con PayPal, pero si varios de los que resultamos estafados, tienen conocimiento y ayudan sería de maravilla. Estoy seguro que no soy el único que no sabe tanto en esta parte.
Además me gustaría saber la razon de baneo de @Shaw23 en concreto, por si alguien sabe.
¡Saludos! Espero sus comentarios.
Post de posible estafa (digo posible porque aun no se si lo es, pero no me pienso arriesgar):
Regalo - 🔥🔥 Guía para aumentar sus ingresos de forma pasiva.
Bienvenidos compañeros a esta nueva guía, donde aprenderemos a como aumentar sus ingresos de forma pasiva. ¿Qué no es esta guía? Esta guía no es un método para hacerse millonario de la noche a la mañana, pero si le podrás sacar buen provecho por un tiempo. Recomiendo leer la guía muy...
¿Para que es el post? (Primera vez que hago uno igual...)
Es la primera vez que me ocurre algo asi, y no se que hacer para obtener mi dinero, si, se que se puede abrir una disputa con PayPal, pero si varios de los que resultamos estafados, tienen conocimiento y ayudan sería de maravilla. Estoy seguro que no soy el único que no sabe tanto en esta parte.
Además me gustaría saber la razon de baneo de @Shaw23 en concreto, por si alguien sabe.
¡Saludos! Espero sus comentarios.