Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ocurre que el usuario regalaba un metodo en el cual invirtiendo 1, 10 y 50 dolares podías sacarle el 50% en una pagina de apuestas por medio de un cupon, ejemplo:El usuario fue baneado ayer porque resultó ser un estafador de antaño, pero nada en concreto que hiciera en este momento.
¿Cómo si es un regalo resultaron estafados? A veces son muy confiados y solo así aprenden, es triste pero es la verdad.
Yo pedí la guía por curiosidad pero se me hizo demasiado bueno para ser verdad y bueno, resultó serlo. Sentido común xdEl usuario fue baneado ayer porque resultó ser un estafador de antaño, pero nada en concreto que hiciera en este momento.
¿Cómo si es un regalo resultaron estafados? A veces son muy confiados y solo así aprenden, es triste pero es la verdad.
Metes 1$ y sacas 1.50$
Metes 10$ y sacas 15$
Metes 50$ y sacas 75$
Ocurre que el usuario regalaba un metodo en el cual invirtiendo 1, 10 y 50 dolares podías sacarle el 50% en una pagina de apuestas por medio de un cupon, ejemplo:
Metes 1$ y sacas 1.50$
Metes 10$ y sacas 15$
Metes 50$ y sacas 75$
El metodo se veía algo simple pero luego de una prueba de 1$ funcionó, a lo que procedí a meter 50$ (graso error), luego la página y su soporte se atrasaron con el pago y mandaron un correo en donde basicamente decía:
Tenemos muchos usuarios nuevos y haciendo retiros, te invitamos a:
*Abrir disputa en paypal y el restante del dinero te lo pagamos en otro lado.
*Esperar 3 semanas y te abonamos 20$ a tu cuenta + membresía de 1 mes.
(Y yo siguiendo muy iluso) iba a esperar unos 5 dias ya que había contactado con soporte (hasta les saqué el numero de celular) a que me devolvieran el dinero sin tener que abrir una disputa. Pero al ver al usuario baneado me puse nervioso y tramité mi disputa con ayuda de otro usuario en este foro (ya que es la primera vez que me pasa). (Aun no se si pueda recuperar el dinero pero deseenme suerte)
''Si de los errores se aprende, llamenme sabio.
El regalo enviaba a una web de apuestas "Donde ganarías dinero"El usuario fue baneado ayer porque resultó ser un estafador de antaño, pero nada en concreto que hiciera en este momento.
Ver el archivo adjunto 477355
siempre que el metodo incluya casa de apuestas corre fuerte y no mires para atras... jajajaja
Que bien que se hizo justicia,bravo bravo Carlos,cada dia aparecen como hormigas.El usuario fue baneado ayer porque resultó ser un estafador de antaño, pero nada en concreto que hiciera en este momento.
Te juro que con solo leer de apuestas me huí de ahí, ni se me ocurrió checar el whois. 😂 Excelente datoNi un mes tiene el sitio: https://www.whois.com/whois/betyim.com y van a regalarle dinero... cada dia se les entiende menos! dsp despotrican porque los estafan!
Lol yo vi esa guia dude ni 1 dolar puse xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?