¿Vida después de la muerte? ¿Que opinas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
El tema de cual es la religion verdad tambien es fascinante, pues cuando nos adentramos en ese mundo, poco a poco nos damos cuenta la verdadera linea que Dios pide en su palabra la biblia y como nacieron las demas religiones que son muy reconocidas a dia de hoy. Pero supongo que ese tema no da para debartirlo aqui en este post, es demaciado extenso.
 

Johan Salazar

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
74
Bueno referente al tema que tiene todos en este foro quisiera acotar algo. Y es que en realidad si hay vida después de la muerte, Pero Sualseo en que basa tu pregunta? Crees que despues que tu cuerpo muere osea (tu Corazón se paraliza y tu cerebro deja funcionar) van lo sepultan en una tumba se vuelve a levantar pero en otro lugar? porque si esa es tu pregunta pues no eso no sucede jamás.. Pero si me hablas en el término espiritual déjame decirte que si hay vida después que tu cuerpo muere, por que quien muere es tu cuerpo mas no TU ALMA NI TU ESPÍRITU, ellos son enviados a otro lugar, netamente el Espíritu vuelve al lugar de donde proviene que es de Dios como dice en la Biblia Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida (Espíritu), y fue el hombre un ser viviente." (Génesis 2:7). El Creador Supremo del cielo y de la tierra Dios hizo dos cosas al crear al hombre. Primero lo formó del mismo polvo de la tierra, y en segundo lugar, sopló Su propio aliento en la nariz de Adán. Esto distingue al hombre de todas las otras criaturas de Dios... y Tu Alma va a otro lugar de reposo como lo dice el Amigo Daniel.

Como sabemos la muerte es un término que a la mayoría nos pone los pelos de punta, pues en su entorno giran muchas teorías. Ademas, como seres conscientes siempre tememos a lo desconocido. Por lo tanto, tu que opinas ¿Crees que hay vida después de la muerte? ¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte?
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Bueno referente al tema que tiene todos en este foro quisiera acotar algo. Y es que en realidad si hay vida después de la muerte, Pero Sualseo en que basa tu pregunta? Crees que despues que tu cuerpo muere osea (tu Corazón se paraliza y tu cerebro deja funcionar) van lo sepultan en una tumba se vuelve a levantar pero en otro lugar? porque si esa es tu pregunta pues no eso no sucede jamás.. Pero si me hablas en el término espiritual déjame decirte que si hay vida después que tu cuerpo muere, por que quien muere es tu cuerpo mas no TU ALMA NI TU ESPÍRITU, ellos son enviados a otro lugar, netamente el Espíritu vuelve al lugar de donde proviene que es de Dios como dice en la Biblia Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida (Espíritu), y fue el hombre un ser viviente." (Génesis 2:7). El Creador Supremo del cielo y de la tierra Dios hizo dos cosas al crear al hombre. Primero lo formó del mismo polvo de la tierra, y en segundo lugar, sopló Su propio aliento en la nariz de Adán. Esto distingue al hombre de todas las otras criaturas de Dios... y Tu Alma va a otro lugar de reposo como lo dice el Amigo Daniel.
Amigo tu tienes que crearte un blog de religión, veras como te va bien
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que es posible algo como la hipotesis de la reencarnación, no sé si les ha pasado, pero aveces realizamos acciones por primera vez y se nos hacen familiares, tenemos como recuerdos que no sabemos de donde vienen y los dejavú, todo eso se me hace muy extraño, de hecho hay personas que por medio de hipnosis regresiva han podido recordar segun ellos aspectos de su vida pasada, no estoy muy informado del tema, pero me parece curioso y pienso que algo así es posible.
eso tiene su explicacion cientifica, y solo es recuerdo de sensaciones, no una realidad, te lo digo porque estoy en tratamiento por que fui sometido a mucho estres a comienzo de año y empece a sufrir de demasiado dejavu y cosas extrañas fui al psiquiatra y psicologo y ya estoy perfecto
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno referente al tema que tiene todos en este foro quisiera acotar algo. Y es que en realidad si hay vida después de la muerte, Pero Sualseo en que basa tu pregunta? Crees que despues que tu cuerpo muere osea (tu Corazón se paraliza y tu cerebro deja funcionar) van lo sepultan en una tumba se vuelve a levantar pero en otro lugar? porque si esa es tu pregunta pues no eso no sucede jamás.. Pero si me hablas en el término espiritual déjame decirte que si hay vida después que tu cuerpo muere, por que quien muere es tu cuerpo mas no TU ALMA NI TU ESPÍRITU, ellos son enviados a otro lugar, netamente el Espíritu vuelve al lugar de donde proviene que es de Dios como dice en la Biblia Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida (Espíritu), y fue el hombre un ser viviente." (Génesis 2:7). El Creador Supremo del cielo y de la tierra Dios hizo dos cosas al crear al hombre. Primero lo formó del mismo polvo de la tierra, y en segundo lugar, sopló Su propio aliento en la nariz de Adán. Esto distingue al hombre de todas las otras criaturas de Dios... y Tu Alma va a otro lugar de reposo como lo dice el Amigo Daniel.
reposa esperando que?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La venida de Dios Nuevamente, El levantamiento de todas la Almas del mundo a encontrarse en un solo lugar donde Dios hará su trabajo......
si al decir dios te refieres a Jesus, dudo que regrese, puedes ver por todos lados cruces, es como que de niño vieras a tu mama con la chancla o el cinto y fueras a donde ella, Jesus viene y los cristianos lo matan y peor de los que puedieron hacerle los judios
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
No niego, ni tampoco afirmo. Lo que si tengo claro, es que hay muchos muertos en vida (Metafóricamente hablando).
 

Mikezito

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
1.142
Claro que sí. Hay vida después de la muerte. Todos enfrentarán al juicio de Dios, incluso los ateos, llegará su momento.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que sí. Hay vida después de la muerte. Todos enfrentarán al juicio de Dios, incluso los ateos, llegará su momento.
hay mas personas que creen en buda que en Jesus y es por eso, solo saben hablar de juicio, y Jesus fue solo amor y paz.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Dejen de soñar con cuentos de hadas y vivan su vida.

La Biblia fue escrita por un ser humano como ustedes. Si un tal "dios" la mandó a escribir, no pudo decirnos mejor como curar las enfermedades? Por favor.
 

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
790
Considero que la vida no acaba con nuestra muerte física. No creo que haya un palacio, o un infierno después. Pero quizás vivimos en un bucle. En realidad no lo sé, y realmente nadie puede estar seguro. Pero el hecho de morir, así como se plantea "Ahí acaba nuestra vida" se me hace ilógico. No cobra sentido morir así sin más, si íbamos a morir, para qué vivir? Cómo recordaríamos que hemos vivido? No tendría sentido entonces que la vida acabe en nada. Para mí ya todo está predestinado, y por consecuencia, nuestra muerte no puede ser tan simple.
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Considero que la vida no acaba con nuestra muerte física. No creo que haya un palacio, o un infierno después. Pero quizás vivimos en un bucle. En realidad no lo sé, y realmente nadie puede estar seguro. Pero el hecho de morir, así como se plantea "Ahí acaba nuestra vida" se me hace ilógico. No cobra sentido morir así sin más, si íbamos a morir, para qué vivir? Cómo recordaríamos que hemos vivido? No tendría sentido entonces que la vida acabe en nada. Para mí ya todo está predestinado, y por consecuencia, nuestra muerte no puede ser tan simple.

Cuando se muere un animal, éste también entra en el bucle o sólo los humanos?
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.711
Según lo que he visto... Una persona que guardara morocotas, oro, plata, bronce, enterrada queda penando, y aparece a alguien en alma para que la saque... Osea si hay vida y castigo
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
opino que existe y para pruebas tienes todos esos casos de niños que recuerdan vidas pasadas con lujos de detalles, dan el nombre y apellido que tuvieron en la vida anterior, direcciones, etc.
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
opino que existe y para pruebas tienes todos esos casos de niños que recuerdan vidas pasadas con lujos de detalles, dan el nombre y apellido que tuvieron en la vida anterior, direcciones, etc.

Si es asi, eso aplicaria para algunos o todos? acaso tu lo recuerdas?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba