Video con id content que genero 500 US

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cerrando mes me pasa que alguien a reclamado un video mio por 40 segundos de ID content de un discurso de donald Trump, el video en mi analitics me muestra que a generado 500 dolares ya llebaba 1 mes subido sin probemas por que solo use ese fragmento para darle contexto al video... Mi pregunta es ya que no han subido las ganancias a Adsense que va pasar con esos 500 US para quien van, para los oportunistas que marcaron mi video con copyrigth o para mi que soy el creador de la mayor parte del video .... ????? Esa es mi pregunta si pueden diganme sus casos tambien...

Ese dinero sera para ti

Bueno, me ha pasado lo mismo, y me pagan lo que generó hasta que me reclaman por Copyright. Así que si no han cambiado las cosas, Te pagarán esos 500USD

Por cierto, hasta con strike me pagaron lo generado.

Bueno, me ha pasado lo mismo, y me pagan lo que generó hasta que me reclaman por Copyright. Así que si no han cambiado las cosas, Te pagarán esos 500USD

Por cierto, hasta con strike me pagaron lo generado.

Pues hasta lo e pensado en eliminar por que no es justo que despues de 400mil vistas si lo reporten por algo tan minimo, no es la primera vez que me pasa pero da mucho mal genio que hagan eso, no me he ganado ningun strike en ese canal por que es contenido bueno, pero que tienen muchas visitas y que lastimosamente abusan con lo de ID content y copy... Nunca e impuganado nada por temor a algun strike siempre lo cambio a privado y trato de editar pero lo termino resubiendo sin la parte afectada del video, uno lo elimine con 100mil views no se si lo pagaran o no... Esas politicas de copy son injustas !!

Pues hasta lo e pensado en eliminar por que no es justo que despues de 400mil vistas si lo reporten por algo tan minimo, no es la primera vez que me pasa pero da mucho mal genio que hagan eso, no me he ganado ningun strike en ese canal por que es contenido bueno, pero que tienen muchas visitas y que lastimosamente abusan con lo de ID content y copy... Nunca e impuganado nada por temor a algun strike siempre lo cambio a privado y trato de editar pero lo termino resubiendo sin la parte afectada del video, uno lo elimine con 100mil views no se si lo pagaran o no... Esas politicas de copy son injustas !!

Así toca. Estos días una network se ''adueñó'' de los derechos de mi video injustamente.

Así toca... :neglected:

ese dinero es para ti pero prueba editar el video de esos 40 segundo a 20

ese dinero es para ti pero prueba editar el video de esos 40 segundo a 20

Lastimosamente despues de mas de 50mil vistas el video ya no se puede editar para cortar ese fragmento, tendria que subirlo de nuevo conrtando esos segundos.