Ayuda , por que me reclaman Id content?

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la verdad es que acabo de empezara crear un canal con youtube y ya estoy mas que harto de esta gente

os explico,

en el 2013 cree un canal y subí un vídeo , el tema es que a día de hoy nunca he recibido reclamación alguna , ahora a este vídeo le pongo una marca de agua con un logo que yo he creado, es decir, no es copiado de ningún sitio, t me salta el aviso de content iD , que se me permite utilizar el vídeo pero que es posible que salga publicidad , entiendo que es por poner el logo pero es que lo veo absurdo hasta el punto que me hace dudar que esta sea la causa , pero que puede ser si no?

en detalles > contenido me pone contenido visual 0:00-0:33 play match , Reclamante> Siam Sport Digital Media

Como puedo saber si es por el logo o por que es?

alguna forma de comunicarse con youtube y en español a poder ser?

Gracias compañeros

- - - Actualizado - - -

Pues sigo dándole vueltas y no lo entiendo, he probado a poner el logo en otro vídeo y no me marca derechos de autor, sin embargo como he comentado antes, en el otro vídeo que lleva mas de 3 años sin logo nunca me ha marcado nada y si pongo el logo si alguien puede saber por que ?

Saludos

Última edición:
El poner el logo no te da el derecho sobre el contenido. Googlea un poco sobre el Fair Use en Youtube y sabrás a que se refiere realmente.

Exacto, que no te hayan reclamado el video en todo ese tiempo no lo hace tuyo, y probablemente en cuanto gano algo de relevancia se detecto que el contenido no era tuyo. En fin tendrías que decir de que era el video, dato para nada menor y que omitiste...

Gracias a los dos, por supuesto, por poner un logo no puede apropiarte de contenido, el tema es que en 3 años no he tenido problema ninguno y es ahora que le quiero poner un logo que me he encontrado esto, como digo hace tiempo que hice el vídeo y es de imágenes de un concierto que yo mismo hice, lleva un para de audios instrumental de fondo, pero ya digo que si no le pongo el logo no salta nada, por eso que me llama la atención.

De todas maneras , gracias por responder.

Saludos

Lo que indica que tu vídeo desde el inicio al segundo 33 debe tener Id content, si tiene una intro tu vídeo es ese el problema ya que por el logo en todo el vídeo no creo.

Atrás