[VIDEO] Cuidado con los servicios SEO

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
En este vídeo de Youtube una persona cuenta su experiencia con una empresa SEO con la que contrató un servicio de linkbuilding mensual. Vemos que no es oro todo lo que reluce e incluso puede resultar perjudicial este tipo de construcción de enlaces:

[video=youtube;C6xDN6nbItU]http://www.youtube.com/watch?v=C6xDN6nbItU&feature=em-subs_digest[/video]

Errores:

- Los perfiles son páginas sin contenido.
- Crear enlaces en perfiles que por ende no tienen contenido le quita autoridad porque no es contenido relacionado.
- Al colocar enlaces de otros sitios le quita autoridad a la supuesta temática para la que se quiere posicionar.
- Puede que tenga autoridad el dominio principal, pero la página interna, el perfil, no tanto.

Parece que algunas empresas dejan de actualizarse en cuanto al nuevo algoritmo. Es mejor tener enlaces de calidad que miles y miles de enlaces en perfiles de foros y comentarios de blogs que son los de menor autoridad e incluso pueden perjudicar.

El tipo se nota que aún es un principiante, aún cree en la teoría del Page Rank como se lo explicó la empresa y además no sabe que esos perfiles son creados con software automatizado (Hay un software que los crea solo en ese tipo de foros, por eso lo sé).

Errores:

- Los perfiles son páginas sin contenido.
- Crear enlaces en perfiles que por ende no tienen contenido le quita autoridad porque no es contenido relacionado.
- Al colocar enlaces de otros sitios le quita autoridad a la supuesta temática para la que se quiere posicionar.
- Puede que tenga autoridad el dominio principal, pero la página interna, el perfil, no tanto.

Parece que algunas empresas dejan de actualizarse en cuanto al nuevo algoritmo. Es mejor tener enlaces de calidad que miles y miles de enlaces en perfiles de foros y comentarios de blogs que son los de menor autoridad e incluso pueden perjudicar.

El tipo se nota que aún es un principiante, aún cree en la teoría del Page Rank como se lo explicó la empresa y además no sabe que esos perfiles son creados con software automatizado (Hay un software que los crea solo en ese tipo de foros, por eso lo sé).

De acuerdo 100%. Además, Penguin es el que ha castigado este tipo de linkbuilding.

esos enlaces funcionan para indexar, los enlaces en foros que funcionan son los de participacion en comunidades de tematica similar a la de tu pagina.
AHORA USTES PAGARIA 150 EUROS/MES POR UNOS 80 ENLACES O 15 EUROS POR 5 MIL EN FOROS?

Eso lo hace casi cualquier empresa de SEO, nada del otro mundo...

Justo tengo un servicio ideal para analizar enlaces entrantes y con descuento para usuarios del foro 😉

El reporte del video me recuerda a uno que recibí por un servicio "SEO" que contraté en este foro, solo lo hice por experimentar con un blog ya que nunca me gustó ese tipo de link building. Mas me salió caro el dichoso experimento porque mi blog cayó en visitas y no lo he podido levantar hasta ahora, a pesar de que el paquete de links que contraté era de solo 30 enlaces y en páginas con PR>=4, traté de eliminarlos uno por uno, lo peor es que publicaron mis keywords en más de 100 blogs con mucho spam y eso no tengo forma de eliminarlos.

Atrás