Video de Matt Cutts: uno de los pocos en el que estoy de acuerdo

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grantmaxok

grantmaxok

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno, recien vi este video y debo decir que es uno de los pocos donde estoy de acuerdo con Matt Cutts
mucha gente compra y compra esperando resultados inmediatos por ciertas cosas, una cosa es comprar algo que te da informacion de valor, sobre cosas que desconoces
y otra es estar siempre esperando herramientas o guias que te hagan ganar dinero de la noche a la mañana

Existen tales metodos, pero no existe un boton que los haga funcionar, tu debes hacerlo
Ya estoy creando citas jaja

espero que les guste 🙂

[YOUTUBE]D2H_Y7h1roQ[/YOUTUBE]

Aquí quedo en evidencia que matt cutt vive en blackhatworld y warriorforum :distant:

- - - Actualizado - - -

alguien que lo traduzca 🙂

Practicamente dice que el aun esta sorprendido de ver gente creyendo en los famosos "seo" que dicen tener el santo grial.

la traduccion fue mas o menos lo que quise explicar al principio
y bueno se sabia que el visitaba BHW, por otro lado, estoy muy seguro que cuando habla de libros baratos que prometen mucho hablan del WF jaja

la traduccion fue mas o menos lo que quise explicar al principio
y bueno se sabia que el visitaba BHW, por otro lado, estoy muy seguro que cuando habla de libros baratos que prometen mucho hablan del WF jaja

Se le nota cierto recentimiento a matt cutts en ese video haha.

Yo creo que más que resentimiento una resignada incredulidad. Que sí, que tienen a cientos de expertos trabajando en sus algoritmos, sistemas y procesos, pero también se pegan un paseíto por los foros más importantes de Webmasters de vez en cuando para ver qué se cuece... :topsy_turvy:

no se si la palabra sea resentimiento jaja, realmente parece que se queda sin palabras al ver que mas actualizaciones hacen, mas gente espera una herramienta que resuelva sus problemas jaja

el video esta perfecto...
es mas hasta cierto punto creo que no era necesario decir todo lo que dijo.. aca mas de unos cuantos ya saben como es la cosa a la hora de posicionar y que con esas tecnicas no se logra nada....

o sea basicamente el mensaje.... "sigan dandose la cabeza con la pared que yo voy a estar sentado cangandome de la risa de uds.... "" jajajaja

Es lo mismo que decir que ninguno de los servicios SEO que se venden sirva para nada, incluyendo los que se venden aqui.
Personalmente he visto como algunos si sirven y bastante (obvio no los he probado todos)

Matt siempre tiende a restarle importancia a técnicas que muchos sabemos que funcionan, para hacerle creer a los nuevos que lo que deben hacer es crear contenido original y esperar 3 años a que te lleguen 200 visitas diarias (por obra y gracia del espiritu santo). Es obvio que al trabajar para Google nunca vá a aceptar que "X" o "Y" técnica funciona para que puedas ir subiendo posiciones en las SERPs.

Saludos :encouragement:

Atrás