vídeo informativo en after effects

Boxx Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
¿Alguien sabe hacer un vídeo informativo? simple y cuánto cobra :) es para una tarea
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.739
Te puede interesar mi tema:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.547
Buenas amigo quisiera saber si has oido a la empresa megacursos , te pregunto es porque quiero comprar el curso que ellos venden de after effects
https://megacursos.com/course/megacurso/after-effects-maestro-en-90h y estoy pidiendo opiniones

Espero tu pronta respuesta

Muchas gracias
De After Effects tienes mucho material en Youtube, pero ese curso es barato para lo que puedes aprender... Eso sí, aprender a usar bien After Effects lleva años. Pero a no ser que te dediques a ello profesionalmente no vale mucho la pena aprenderlo a fondo.
 

erradicador28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
67
Buenas amigo quisiera saber si has oido a la empresa megacursos , te pregunto es porque quiero comprar el curso que ellos venden de after effects
https://megacursos.com/course/megacurso/after-effects-maestro-en-90h y estoy pidiendo opiniones

Espero tu pronta respuesta

Muchas gracias
hola , la plataforma de megacursos parece muy buena !! alli encontraras material muy bueno y completo relacionado al programa que estes queriendo aprender!! si yo tuviera dinero para pagar los precios no dudaria en invertir en ese conocimiento !! saludos !!
 

jefreydvillalobos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
4
Me gustaria aprender en general el diseño como tal , porque siento que es el futuro y la verdad tambien quiero sacarle cierto provecho economico


Gracias por sus opiniones amigos
 

david3mprendedor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
15
hola , la plataforma de megacursos parece muy buena !! alli encontraras material muy bueno y completo relacionado al programa que estes queriendo aprender!! si yo tuviera dinero para pagar los precios no dudaria en invertir en ese conocimiento !! saludos !!
Hola;

Yo recientemente compre porque tiene buenas ofertas por Navidad, en BlackFriday también hubo una buena promo pero no estaba seguro de comprar, ahora mismo que tiene tan buenas rebajas compre uno para probar pero también tiene planes de suscripción que son muy económicas y puedes ver todos los cursos, ahora en enero me suscribiré en un plan.
 

jefreydvillalobos

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
4
Muchas gracias por sus respuestas amigo si la verdad realice una suscripcion y tengo acceso a todos los cursos de megacursos me parece estupendo

Feliz dia
 

Jeimy0308

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
0
Hola yo tengo 5 cursos con ellos he comenzado con el megacursos de photoshop , como tengo bastante tiempo libre ya voy por la mitad y la verdad me va excelente jefreyd y a ti ?
 

david3mprendedor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
15
Hola yo tengo 5 cursos con ellos he comenzado con el megacursos de photoshop , como tengo bastante tiempo libre ya voy por la mitad y la verdad me va excelente jefreyd y a ti ?
Bueno por custiones de trabajo no he podido avanzar mucho pero eso es lo que me gusta de Megacursos que puedes verlo cualquier día de la semana y las 24h. En lo que retome te aviso.
 

david3mprendedor

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
15
Recuerda que si tienes la suscripción con megacursos puedes al terminar cada curso solicitar el diploma de oficial en fisico que es de manera gratuita

Ok, genial, gracias por ese dato. voy a conectarme con el chat de megacursos que es 24h según a ver si no hay problema que tenga parado el curso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba