D david3mprendedor Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2020 #21 Hola Jefreyd, a parte del grupo tiene este foro que nos puede servir.https://foro.megacursos.com/
J Jeimy0308 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2020 #22 Así es, te permite obtener el diploma oficial en cualquier parte que te encuentres, megacursos nos ayuda a especializarnos
Así es, te permite obtener el diploma oficial en cualquier parte que te encuentres, megacursos nos ayuda a especializarnos
J Jeimy0308 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2020 #23 Ese foro de magacursos es excelente David, no sabes cuantas dudas me ha aclarado
J Jeimy0308 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2020 #24 Que quede satisfecha con Megacursos, pero tengo una duda. Sera que me pueden ayudar?
D david3mprendedor Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2020 #25 Jeimy0308 dijo: Ese foro de magacursos es excelente David, no sabes cuantas dudas me ha aclarado Hacer clic para expandir... Si, tiene muy buena presencia de alumnos y profesores!
Jeimy0308 dijo: Ese foro de magacursos es excelente David, no sabes cuantas dudas me ha aclarado Hacer clic para expandir... Si, tiene muy buena presencia de alumnos y profesores!
J jefreydvillalobos Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2020 #26 Excelente ese foro,Megacursos tiene todo... Muy competa esa pagina
J Jeimy0308 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2020 #27 Jefreyd me podrías comentar como son las suscripciones ? tengo muchas dudas y quisiera seguir aprendiendo con Megacursos
Jefreyd me podrías comentar como son las suscripciones ? tengo muchas dudas y quisiera seguir aprendiendo con Megacursos
J jefreydvillalobos Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2020 #28 Bueno las suscripciones yo las adquirí de manera mensual y me ha ido de la mejor manera, tengo muchísimas mas posibilidades de aprender con Megacursos
Bueno las suscripciones yo las adquirí de manera mensual y me ha ido de la mejor manera, tengo muchísimas mas posibilidades de aprender con Megacursos
NANO Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Mar 2020 #29 jajajjaa y estos creen que aca somos tan idiotas como para creer que 2 bot conversando estas tonterias y tratando de pasarnos publicidad de esta forma vamos a caer? 🤣🤣🤣🤣
jajajjaa y estos creen que aca somos tan idiotas como para creer que 2 bot conversando estas tonterias y tratando de pasarnos publicidad de esta forma vamos a caer? 🤣🤣🤣🤣