Video monetizado pero sin anuncios... RARO

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Verán, hace aprox. 1 semana subí un vídeo a youtube, contenido propio, un TOP, en fin. La cosa es que lo monetice y todo bien, el problema es que hasta ahora, después de una semana lleva mas de 30k visitas y solo me ha generado 0.40$. Al entrar al vídeo no me muestra ningún tipo de anuncio, incluso entrando en modo incógnito tampoco me sale nada de publicidad. Al inicio en la barra de tiempo tiene la marca con amarillo (publicidad), como si de un anuncio de vídeo se tratara, pero nunca sale nada, solo se queda ahí la marca y no muestra absolutamente nada de publicidad. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Saben a que se debe?

Todos los demás vídeos muestran publicidad normalmente, excepto este.

Estamos todos con el mismo problema

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

si esta bien raro todo eso 😕

Es muy extraño

Youtube esta perdiendo muchos anunciantes, incluso salio una noticia sobre eso, tal vez eso es lo que pasa y por eso las ganancias tan bajas. tengo un video con 20k y apenas 0.2 USD ganados :ambivalence:

Sigue igual, y ademas las ganancias están bajando, demasiado:ambivalence:

a mi me pasa al revés y los únicos videos que tienen nivel óptimo de ingresos respecto a sus visitas son los videos TOP. Del resto de videos en general es peor el nivel de ingresos.

Lo que si observo que dentro de los TOP la temática también está siendo considerada para poner más o menos anuncios. Yo tengo unos con buen nivel de ingresos y otros bajos y la única conclusión es la temática de la que trate el TOP.

Sospecho que hay una mano negra (persona o robot) que clasifica los videos aptos para monetización en categorías según las cuales los anunciantes están presenten o no

¿Será la temática de noticias?

Yo no la manejo y mis canales normales o mejorando unos pocos.

Ayer estaba peor que antier, y hoy esta peor que ayer... Que sera de mañana😕

Pase de un CPC de 0.29 MXN en promedio con un CTR de 12-13% a un CPC de 0.22 MXN y un CTR de 7%, demasiadas perdidas...

Por cierto, dicen que ciertas marcas dejaron YouTube, pero yo sigo viendo anuncios in-stream de varias de ellas como L'Oreal y Volkswagen.

Última edición:
[MENTION=107410]XSocl[/MENTION] es por el tipo de contenido que tiene tu video,, o el nombre del video tambien afecta en eso

XSocl es por el tipo de contenido que tiene tu video,, o el nombre del video tambien afecta en eso
No es contenido inapropiado, es un top de los mejores smartphones para el 2017, ¿Que problema podría tener? Ni siquiera soy de los que usa extratags... Algo anda mal con YouTube, y no es solo la perdida de marcas, es algo mas seguramente...

Tengan un poco de paciencia, las grandes marcas tienen en stand by lo que es publicidad en Youtube, por un problema en el algoritmo de Google, que no segmenta como debe la publicidad y aparece en vídeos con temas nada relacionados, incluyendo vídeos que promueven terrorismo, racismo y falsas noticias, obviamente a las marcas no les hace gracia que los relacionen con ciertos temas, así que pusieron a trabajar a Google, y mientras hay menor publicidad en lo que se resuelve el asunto.

Última edición:
Pase de un RPM de 1.5$ a tan solo 0.5$... Esto es demasiado, ademas de que en la mayoría de los vídeos ya no sale publicidad, ni siquiera la marca amarilla que indica donde esta...

Pues que lo solucionen pronto, ha mi en algún canal me aparecen y desaparecen, y en otros canales funcionan bien...

Enhorabuena, mi RPM paso de 0.5$ a 0.3$... Cada vez veo menos canales con publicidad en sus vídeos, no tardan en hacer vídeos tipo cuando "las nuevas políticas de youtube", solo que esta vez si que se verán afectados... En mi canal principal solo tengo 2 vídeos con publicidad, uno sobre comidas raras y el otro de lugares peligrosos, todos los demás ni un solo anuncio:ambivalence:

También he visto afectado mis ganancias mi canal es de Fútbol :s

En principio debe ser por las visitas

- - - Actualizado - - -

al no tener anuncios aumentan tus vistas al canal y con ello las visitas a videos con anuncio (podria ser)

Atrás